Comparta éste artículo
Main logo

Bradley dice que Andy Ruíz "arruinó" a Joshua: "Tiene miedo de ser golpeado"

El excampeón del mundo, Timothy Bradley, señaló que Anthony Joshua no ha sido el mismo boxeador desde que perdió con Andy Ruíz en junio del 2019. 

DEPORTES

·

Las carreras de Andy Ruíz y Anthony Joshua no fueron las mismas después de su pelea en junio del 2019. 

El "Destroyer" fue campeón mundial de los pesos pesados por unos meses, pero perdió sus campeonatos en la revancha con el pugilista británico

 

Pero Joshua, en su regreso a los rings después del inicio de la pandemia, volvió a perder los campeonatos, ahora con Oleksandr Usyk en septiembre del 2021. 

Timothy Bradley, excampeón del mundo, señaló que el más perjudicado de aquella pelea de junio del 2019 fue Joshua. 

El éxito, eso debilita (la mente), y creo que en la pelea de Andy Ruíz, eso lo arruinó (a Anthony Joshua)", dijo Bradley en entrevista con el sitio especializado FightHype. 

Twitter @premierboxing

El exboxeador expresó que el nocaut de "Destroyer" hizo más temeroso a Joshua y que se notó en su combate con Oleksandr Usyk. 

Creo que esa (derrota con Ruiz) arruinó su confianza, creo que eso también lo hizo tener miedo de ser golpeado. Es tímido para el intercambio, no quiere tirar golpes porque tiene miedo de que lo golpee", explicó el expugilista. 

Joshua espera recuperar sus campeonatos en 2022 cuando enfrente de nueva cuenta a Usyk; Andy Ruíz peleó recientemente con Chris Arreola, pero una operación en la rodilla podría causar que no se suba a los rings en lo que resta del 2021.

Google News