Comparta éste artículo
Main logo

Bills vs Chiefs EN VIVO: Por el pase al Super Bowl 55

Los Kansas City Chiefs buscan refrendar su corona, pero los Buffalo Bills quieren dar la sorpresa y llegar a su quinto Super Bowl de su historia. 

DEPORTES

·

Los dos mejores equipos de la Conferencia Americana de la NFL se enfrentan en el Juego de Campeonato por un pase al Super Bowl 55. 

EN VIVO Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs a través de Caliente 

Chiefs y Bills se enfrentan en una revancha de la semana 6 de la temporada regular 2020 de la NFL; aunque ese duelo lo ganó Kansas City, Buffalo ha mejorado su nivel de manera considerable y tienen una de las mejores ofensivas de la NFL. 

Después de mucha incertidumbre, Patrick Mahomes sí podrá jugar en el partido luego de pasar el protocolo de conmoción de la NFL; el QB de los Chiefs se perdió gran parte de la segunda mitad del duelo contra los Cleveland Browns por un golpe en su cabeza que provocó que tuviera problemas para mantener su balance. 

Patrick Mahomes en el Chiefs vs Browns - Twitter @AroundTheNFL
Patrick Mahomes en el Chiefs vs Browns - Twitter @AroundTheNFL

Sigue las acciones EN VIVO 

Los Bills derrotaron a los Baltimore Ravens en un duelo defensivo en la Ronda Divisional y clasificaron a su primer juego de campeonato después de 27 años; ganaron su última participación en esta ronda en 1994 al derrotar a los Chiefs para acceder al Super Bowl 28.  

Kansas City es apenas el segundo equipo en la era del Super Bowl en ser local en tres juegos de campeonato de manera consecutiva; el otro equipo en lograr esto fueron los Philadelphia Eagles entre 2002 y 2004. 

Las acciones EN VIVO 

Será un duelo de muchos pases porque ambos equipos estuvieron entre los líderes de yardas aéreas y los aficionados verán un show porque Josh Allen, QB de los Bills, está en su mejor nivel y podría seguir el ritmo de Mahomes.  

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs 

El partido lo puedes seguir EN VIVO el domingo 24 de enero a las 17:40 horas a través de Caliente 

Google News