Comparta éste artículo
Main logo

Benavidez y Andrade, los boxeadores que creen poder vencer al 'Canelo'

David Benavidez y Demetrius Andrade creen tener las condiciones necesarias para darle pelea a Saúl 'Canelo' Álvarez.

DEPORTES

·

Saúl 'Canelo' Álvarez es considerado como uno de los máximos exponentes del boxeo en la actualidad. Su reciente victoria ante Caleb Plant, ha provocado una variedad de comentarios a su favor y en contra por parte del medio.

La unificación que llevó a cabo en la categoría de los Supermedianos llamó la atención de propios y extraños, en donde incluso ya lo ponen como rival a vencer. Al menos, así lo ven David Benavidez y Demetrius Andrade.

 

 

 

 

El primero, boxeador mexicoamericano, recientemente aseguró que quiere enfrentar al 'Canelo' en su siguiente combate, ya que cree tener la fórmula para derrotarlo, misma que ya tiene definida tras un largo análisis.

 

@benavidez300

 

Benavidez mencionó para Fight Hype, que el 'Canelo' es un gran rival al cual le puede hacer daño, sobre todo si busca terminar la pelea asalto tras asalto, ya que considera que no puede pararse en el ring a sobrevivir cada round.

 

Puedes estar a la defensiva todo lo que quieras, pero tarde o temprano te conectará. La estrategia es que tengo que atraparlo antes de que él me te atrape a mí. Mirando la primera y la segunda pelea de Golovkin (contra 'Canelo') siento que eso es exactamente lo que hizo Golovkin. Por eso tuvo tanto éxito, por eso fue una pelea tan buena porque cada uno estaba tratando de terminarla en cada asalto. Siento que esa es la forma en que tienes que pelear contra 'Canelo', tienes que combatir el fuego con fuego".

David Benavidez

 

Por el otro lado está Demetrius Andrade, pugilista estadounidense con el que 'Canelo' Álvarez ha tenido roces en ocasiones anteriores. Fue en mayo de 2021, luego de que el mexicano venciera a Billy Joe Saunders, cuando se hicieron de palabras en una rueda de prensa.

 

@boobooandrade

 

Andrade retó al mexicano y este último lo echó de la conferencia sin más ni menos. Recientemente, tras la unificación de los Supermedianos, el norteamericano, con raíces de Cabo Verde, brindó una entrevista a Bolavip y menospreció el logro de Álvarez.

 

A fin de cuentas fue lo que fue. Lo felicito, es una gran meta pelear en la división más débil por así decirlo y unificar todos los títulos. Mis respetos para él".

Demetrius Andrade

 

Andrade no se ha cansado de mostrar su rechazo a Álvarez, boxeador al que ha retado en un par de ocasiones sin recibir respuesta alguna.

Google News