Comparta éste artículo
Main logo

Arantxa Chávez se siente "devastada" tras no poder ejecutar uno de sus clavados

La clavadista mexicana, Arantxa Chávez, no pudo contender por las medallas en el trampolín de 3 metros, ya que quedó eliminada en las rondas previas.

DEPORTES

·

Los nervios se apoderaron de Arantxa Chávez quien buscaba hacer la participación de su vida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero a la hora de salir a la fosa de clavados todo cambió.

Chávez no pudo ejecutar uno de sus clavados, ya que a la hora de brincar en el trampolín titubeó y tuvo que saltar al agua, esto le costó que la calificaran con 0 puntos.

La mexicana admitió que está my triste por lo que ocurrió, sobre todo porque sabe todo lo que le costó la preparación para llegar a Tokio 2020.

Me siento muy mal, muy triste. Hubiera querido que este día hubiera sido diferente. Tuve que terminar la competencia, era lo que tenía que hacer. Solo me queda agradecer a la gente que me apoyo, entrene mucho, pero las circunstancias no se dieron. Estoy devastada", dijo en declaraciones para el periódico Excélsior.

Tras ejecutar este clavado, Chávez reconoció que ya se sentía muy nerviosa, pero no podía renunciar, así que terminó con su ronda de clavados.

Al final, Chávez quedó en el lugar 27 de la clasificación, lejos de las 18 que podían avanzar a semifinales.

Google News