Comparta éste artículo
Main logo

Andy Ruiz reveló cómo fue que "Canelo" Álvarez lo aceptó en su equipo

El excampeón de peso pesado vivió momentos difíciles tras caer ante Anthony Joshua, buscando en "Canelo" Álvarez una vía para cambiar su vida

DEPORTES

·

Andrés Ponce, mejor conocido como Andy Ruiz, estuvo "en la cima del mundo" cuando venció a Anthony Joshua, pues ganó títulos mundiales, fama y dinero. Cuando se dio la revancha y perdió, no supo cómo reaccionar pues lo estaba perdiendo todo, necesitando encontrar a un "salvador".

Andy Ruiz cayó ante Joshua el pasado 7 de diciembre del 2019, pues el mexicano admitió que no se tomó en serio su preparación, pues se le veía en fiestas, dando paseos, con sus amigos pero no entrenando al 100.

Tras la derrota, Andy Ruiz se sintió muy molesto y frustrado, pues no entendía cómo había pasado, por lo que tomó la decisión de entrenar en serio y darle un giro a su carrera, siendo Saúl "Canelo" Álvarez su esperanza.

Instagram @andy_destroyer13

Cuando perdí estaba enojado conmigo mismo porque no hice las cosas que tuve que haber hecho. Tenía que hacer un cambio y ahí fue cuando le mandé un mensaje a "Canelo". Le dije: '¿Crees que me puedan abrir las puertas? Quiero entrenar, quiero cambiar mi vida, cambiar las cosas que estoy haciendo"", confesó el pugilista a "TUDN".

Tardó un poco en ser aceptado pero "Canelo" Álvarez y su equipo, encabezado por Eddy Reynoso, lo recibieron con los brazos abiertos, pues ambos compartían la misma meta, que es llegar a lo más alto a base de esfuerzo y trabajo.

Desde entonces y mostrando sus avances en redes sociales, Andy Ruiz ha trabajado día y noche en el gimnasio, junto a "Canelo" Álvarez, donde se ve más fuerte que nunca, pues está comprometido, con unos kilos de menos y motivado para su regreso al ring. Eddy Reynoso valora mucho su trabajo.

Ha sido un deportista en toda la extensión de la palabra, muy obediente, responsable y comprometido con sus entrenamientos y con su trabajo. La verdad me tiene muy contento con lo que hemos realizado en este campamento y esperamos que el 1 de mayo las cosas salgan como las hemos planeado", dijo Reynoso sobre Ruiz.

"Destroyer" volverá a subirse al ring el próximo 1 de mayo cuando se mida a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, pelea que marcará su regreso después de poco más de un año de inactividad.

Google News