Comparta éste artículo
Main logo

Andy Ruiz promete un "nuevo Andy" en su pelea ante Arreola

"Destroyer" está ansioso por mostrar su mejoría tras meses de entrenamiento con Eddy Reynoso

DEPORTES

·

Falta un mes para que Andy Ruiz se suba de nuevo al ring para enfrentar a Chris Arreola y el boxeador mexicoamericano está ansioso por mostrar su nueva versión de sí mismo.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

Ruiz probó las mieles del éxito y la fama después de derrotar a Anthony Joshua en junio del 2019, pero también le tocó la otra cara de la moneda tras perder ante el británico en la revancha.

En los últimos meses "Destroyer" ha entrenado con Eddy Reynoso, quien le ha ayudado a bajar de peso, a mejorar su técnica y cambiar su mentalidad de cara a su próxima pelea el 1 de mayo.

"Eddy me dio potencial y sólo me pidió ser disciplinado. Nunca había sentido que estaba comprometido al 100 con mi carrera como hasta ahora. Estoy rodeado de grandes campeones como "Canelo" (Álvarez), Óscar (Valdez), Ryan (García) que siempre me motivan. No puedo esperar más por presentarles al nuevo Andy Ruiz el 1 de mayo porque estoy hoy mucho más motivado que antes", dijo a ESPN.

Andy Ruiz (33-2) está seguro que será una gran pelea ante Arreola, quien fue su sparring en algunas sesiones de entrenamiento. "The Nightmare" llegará a esta pelea con marca de 38 triunfos (33 por KO), seis derrotas (tres por KO) y un empate.

La pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola será el 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Google News