Deportes

André-Pierre Gignac sufre lesión; ¿se pierde el Mundial de Clubes?

Tigres confirmó la baja de su máxima figura para el duelo contra Santos.

Por Redacción Referee

-
null

Se encendieron las alarmas en Tigres a menos de tres semanas de su debut en el Mundial de Clubes, y es que André-Pierre Gignac sufrió una lesión que pone en duda su participación en la justa internacional, al menos para el debut de los felinos.

Este sábado, la escuadra universitaria informó que su estrella presenta un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, quedando fuera de la convocatoria del partido ante Santos correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

Todavía no hay una fecha exacta de cuándo podrá reintegrarse al equipo, ya que todo dependerá de la evolución de su molestia; sin embargo, debido a que es un desgarro, se estima que podría estar fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

El próximo 4 de febrero, Tigres hará su estreno en el ‘Mundialito’ contra un rival que está por definirse. Es probable que el 'Bomboro' no dispute este partido, aunque sí haría el viaje a Qatar y estaría en óptimas condiciones para un hipotético enfrentamiento frente al Bayern Munich.

Gignac se manifestó en redes sociales con un mensaje claro: "Sé fuerte, sé valiente. No temas, Dios está contigo", citó en una historia en Instagram. El francés confía en que pueda estar listo para representar a México y a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes