Deportes

Anderson Silva está convencido de que puede noquear a Chávez Jr.

El expeleador de la UFC entrena para mandar a la lona al mexicano, teniendo como objetivo dar un gran espectáculo a los aficionados.

Por Luis Mejía de la Rosa

- 08/04/2021 07:39

Chávez Jr. con sus cinturones / Anderson Silva entrenando (Instagram @jcchavezjr / @spiderandersonsilva)

El ‘Hijo de la leyenda’, Julio César Chávez Jr., volverá al ring en unos meses para medirse al exluchador de la UFC, Anderson Silva. Si bien el boxeo no es la disciplina principal del brasileño, se encuentra entrenando duro para cumplir con un objetivo: noquear al mexicano.

Chávez Jr. ha sido duramente criticado por sus ‘intentos’ de volver a destacar dentro del boxeo. No la ha pasado del todo bien y ha estado envuelto en algunas polémicas, por lo que espera que la pelea ante Anderson Silva sirva para componer el camino.

Silva se retiró de la UFC hace unos años, pero eso no le ha impedido entrenar, es por ello que reveló que  está trabajando muy duro para ganar la pelea y no sólo eso, sino que buscará noquear a Chávez Jr.

Twitter @jcchavezjr1

Claro, estoy entrenando para poder noquearlo (a Chávez Jr.). En el momento en que recibí la llamada dije 'wow esto es un verdadero reto', y siempre he buscado hacerlo de esa forma. Por eso acepté. Trato de dar lo mejor en lo que hago, es una nueva experiencia y estoy feliz de hacerlo. Tengo mucha suerte de pelear en México", confesó el peleador brasileño.

Anderson Silva sabe que Chávez Jr. no será un ‘costal’, pues él también tiene algunas deudas que saldar. Es por ello que no subirá al ring con exceso de confianza y espera dar una buena pelea.

El brasileño aceptó que en el pasado ya había practicado boxeo pero no del mismo modo que Julio César Chávez Jr., por lo que espera convencer a los aficionados y regalar un buen combate, sobretodo porque sabe que hay mexicanos que lo siguen.

Instagram @spiderandersonsilva

Creo que este deporte es impresionante, muy tradicional, antiguo; la gente necesita respetar el boxeo porque no es para todos. Yo lo practiqué, no al mismo nivel que Chávez Jr., pero intento hacer algo especial para mis fans, mis fans en México y el resto del mundo. Espero salir con la mano en alto", sentenció Anderson Silva.

Chávez Jr. se medirá a Anderson Silva el próximo sábado 19 de junio en las instalaciones del Estadio Jalisco, donde se espera una gran función de boxeo, pues además de ellos, pelearán Chávez (padre) vs Héctor Camacho Jr. y Omar Chávez vs Ramón 'Inocente' Álvarez.

En esta nota

  • Julio César Chávez Jr.
  • Anderson Silva

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Deportes