Comparta éste artículo
Main logo

Abierto de Acapulco le abre las puertas a Djokovic aun sin vacunarse

El Abierto de Acapulco está dispuesto a recibir a Novak Djokovic sin importar el tema de la vacunación contra coronavirus.

DEPORTES

·

A pesar de que Novak Djokovic ha decidido invertir en una empresa encargada de desarrollar un tratamiento con el Covid-19, se rehúsa a la vacuna, situación que le ha generado problemas cuando del deporte se trata.

La polémica más reciente de Djokovic se dio previo al Abierto de Australia, en donde terminó por ser deportado a Serbia debido a no cumplir con la vacunación requerida para ingresar al país de Oceanía.

 

 

 

Con varios torneos venideros, surge la duda de cómo actuarán las autoridades correspondientes, debido a que la vacunación contra coronavirus es casi esencial en la actualidad. Esta situación no representará problema alguno, por lo menos en el Abierto Mexicano de Tenis.

El director del certamen mexicano, Raúl Zurutuza, afirmó que el tenista serbio no tendrá complicaciones para participar en Abierto de Acapulco debido a que no será necesaria la vacuna.

 

@djokernole

 

Mencionó que Novak tiene las puertas completamente abiertas para asistir a jugar en febrero, a la espera de que el torneo se encuentre en su agenda debido a que se podría empalmar con otro más.

 

Novak tiene su agenda. Si quiere venir, la relación es muy buena. Prefiero que sea una decisión suya, aunque lo veo complicado porque una semana después habrá Copa Davis".

Raúl Zurutuza

 

Novak Djokovic ya tuvo participación en el Abierto Mexicano de Tenis, fue en 2017. Aquella ocasión alcanzó los Cuartos de Final luego de caer ante el australiano Nick Kyrgios.

Google News