Aunque el estadio principal no estará lleno como en años anteriores, la gente podrá hacer acto de presencia en el Abierto Mexicano de Tenis 2021, que empieza el 15 de marzo en Acapulco.

Los aficionados podrán disfrutar de algunos de los mejores tenistas del mundo en el Abierto Mexicano de Tenis 2021 de Acapulco, Guerrero.
El gobierno de Guerrero y el comité organizador del evento llegaron a un acuerdo que permitirá que el 30% de los lugares del estadio principal puedan ser ocupados por aficionados y anunciaron las medidas que deberán seguir los asistentes.
COMPRA FIGURA FUNKO POP DE ROGER FEDERER EN AMAZON
A petición del secretario de salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, los aficionados y participantes de la organización del torneo deberán seguir medidas estrictas de salud, entre ellas presentar una prueba de antígeno negativa para poder entrar a las instalaciones; el examen debe tener una vigencia máxima de 72 horas.
También los que asistan al evento tienen que utilizar cubrebocas en todo momento y tener sana distancia.
En el Estado de Guerrero, queremos hacer que los aficionados de todo el mundo que acudan al torneo puedan disfrutar del mejor tenis dentro de un ambiente seguro", dijo Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, en la reunión.

Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman son los tenistas de la ATP más reconocidos que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2021 y que los aficionados podrán apoyar en el estadio.