Deportes

Abierto Mexicano de Tenis tendrá público y deberán seguir varias medidas sanitarias

Aunque el estadio principal no estará lleno como en años anteriores, la gente podrá hacer acto de presencia en el Abierto Mexicano de Tenis 2021, que empieza el 15 de marzo en Acapulco. 

Por Redacción Referee

-
Abierto Mexicano de Tenis 2020

Abierto Mexicano de Tenis 2020 - Twitter @AbiertoTelcel

Los aficionados podrán disfrutar de algunos de los mejores tenistas del mundo en el Abierto Mexicano de Tenis 2021 de Acapulco, Guerrero

El gobierno de Guerrero y el comité organizador del evento llegaron a un acuerdo que permitirá que el 30% de los lugares del estadio principal puedan ser ocupados por aficionados y anunciaron las medidas que deberán seguir los asistentes. 

COMPRA FIGURA FUNKO POP DE ROGER FEDERER EN AMAZON

A petición del secretario de salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, los aficionados y participantes de la organización del torneo deberán seguir medidas estrictas de salud, entre ellas presentar una prueba de antígeno negativa para poder entrar a las instalaciones; el examen debe tener una vigencia máxima de 72 horas. 

También los que asistan al evento tienen que utilizar cubrebocas en todo momento y tener sana distancia.

En el Estado de Guerrero, queremos hacer que los aficionados de todo el mundo que acudan al torneo puedan disfrutar del mejor tenis dentro de un ambiente seguro”, dijo Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, en la reunión. 

Reunión entre Comité Organizador Abierto Mexicano y gobierno de Guerrero - Cortesía Gobierno de Guerrero

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman son los tenistas de la ATP más reconocidos que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2021 y que los aficionados podrán apoyar en el estadio. 

La aprobación de tener aficionados en el estadio vino después que Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, aprobó el cambio de semáforo rojo a amarillo debido a la caída de los contagios entre la ciudadanía del estado el pasado 26 de febrero de 2021. 

El Abierto Mexicano de Tenis 2021 se disputará entre el 15 y 20 de marzo en el Hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes