Comparta éste artículo
Main logo

AMLO aprovecha para felicitar a 'Checo' Pérez por su triunfo en F1

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se tomó unos minutos para mandar un mensaje al mexicano Sergio "Checo" Pérez.

F1

·

La victoria de Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Sakhir no pudo pasar inadvertido y decenas de personas le mandaron toda clase de felicitaciones al mexicano, quien logró subir a lo más alto del podio por primera vez en su carrera.

Los mensajes en redes sociales para destacar la hazaña llegaron de diferentes voces, no sólo del deporte, también de parte de la política mexicana como el mismo presiente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México extendió la felicitación a 'Checo' y destacó que los triunfos de los mexicanos siempre son un orgullo para todo el país.

Felicidades a Checo Pérez por obtener el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1. Siempre que triunfa un mexicano en una competencia, enaltece a nuestro país", escribió en su cuenta de Twitter. 

Además de AMLO, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se unió también al reconocimiento y aplausos para el mexicano, tras una temporada que ha tenido de todo para 'Checo' Pérez.

La temporada de la Fórmula Uno está a punto de terminar y 'Checo' aún no tiene claro si tendrá un asiento para la próxima temporada o tendrá que tomarse un año sabático. 

Google News