- 15 de septiembre de 2025
Luego de semanas sin aparece en shows, se confirmó que Andrade ya no forma parte de WWE y la presunta razón de su sorpresivo despido.

El mundo de la lucha libre vivió un auténtico bombazo con la salida de Andrade de la WWE, apenas unos días antes de que se lleve a cabo WrestlePalooza, uno de los eventos más esperados por los fanáticos.
El gladiador lagunero, que estaba viviendo su segunda etapa en la empresa más importante de wrestling en el mundo, terminó su vínculo de manera inesperada tras semanas de incertidumbre y ausencia de los cuadriláteros.
Los motivos detrás del despido de Andrade
De acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, la salida de Andrade no fue una simple decisión deportiva, sino que obedeció a temas disciplinarios. El medio estadounidense aseguró que ´El Ídolo´ tuvo fuertes diferencias con el equipo creativo de WWE, llegando incluso a ignorar indicaciones en grabaciones recientes de televisión.
"Fue un asunto disciplinario. Hace un par de semanas lo mandaron a casa tras un rodaje y ya no lo volvieron a utilizar", detalló el portal especializado, que además reveló que la noticia ya se había cocinado con anticipación aunque se hizo oficial apenas ahora.
La situación no pudo llegar en peor momento, pues la WWE tenía planes de alto calibre para Andrade. Tras su aplaudida actuación junto a Rey Fénix en SummerSlam, la dupla mexicana estaba programada para conquistar los campeonatos en parejas durante Clash In Paris. De hecho, ya se habían preparado artes oficiales para el show, mismos que quedaron en el olvido tras el despido del luchador.
Planes arruinados y un futuro incierto
La separación de Andrade se da en un punto crucial de su carrera, pues su nombre sonaba no solo para tener protagonismo en WWE, sino también como parte de proyectos relacionados con AAA. Sin embargo, estos caminos también parecen haberse truncado con su salida repentina. Incluso se ha llegado a especular que el relegarlo a la empresa mexicana también le habría generado descontento.
La noticia ha generado un debate encendido entre los fanáticos: mientras algunos consideran que la empresa fue demasiado dura, otros señalan que el luchador mexicano perdió una gran oportunidad de consolidarse como figura en Estados Unidos.
Con WrestlePalooza a la vuelta de la esquina, la pregunta ahora es clara: ¿dónde volverá a subirse al ring Andrade y si aún podrá cumplir con las expectativas que alguna vez lo colocaron como una de las máximas promesas de la lucha libre mexicana? Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.