- 04 de mayo de 2025
Con la compra de la franquicia, algunos luchadores de AAA ya firmaron contrato con WWE.

La WWE dio un golpe sobre la mesa luego de confirmar la compra de AAA, empresa de lucha libre mexicana con mucho arraigo en la afición nacional. Con dicho movimiento comenzaron las especulaciones sobre lo que tendrían planeado para la compañía azteca y ya surgieron detalles de las primeras acciones al respecto.
Lo primero que se anunció fue un evento colaborativo llamado 'Worlds Collide' donde talento de la tres veces estelar se enfrentará a superestrellas de NXT, posteriormente confirmaron que gladiadores tanto de WWE como de TNA harían acto de presencia en Triplemania Regia, uno de los eventos principales de la empresa nacional.
Aficionados y analistas han mencionado a luchadores que podrían dar el salto a WWE y ahora no sólo estaría en expectativas, ya que varios nombres tendrían firmado su contrato con la empresa norteamericana. Dicha información ha generado confusión con la finalidad de la nueva firma sin anunciar todavía algo en canales oficiales.
Los luchadores de AAA que firmaron con WWE
Según información de Ernesto Ocampo, al menos ocho elementos ya están cerrados en WWE y algunos nombres llamaron la atención, principalmente el de Alberto El Patrón, mejor conocido como Alberto del Río en su paso por Estados Unidos, quien desafortunadamente no habría salido en buenos términos de la compañía.
Estos son los luchadores mencionados por la fuente antes citada:
- Alberto del Río
- Hijo de Dr. Wagner
- Hijo del Vikingo
- La Parka
- La Hiedra
- Lady Flammer
- Lady Maravilla
- Niño Hamburguesa

Como era de esperarse, muchos se ilusionaron con sus apariciones futuras, no obstante el contrato estaría lejos de representar dicha oportunidad, ya que se trata de una reestructura para que el talento pueda continuar luchando bajo la marca AAA en territorio nacional y no se espera que lleguen a tener participación en alguna marca como Raw o SmackDown.
Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.