Comparta éste artículo
¡TERRIBLE!

La escalofriante fractura expuesta de Margot Chevrier en el Mundial de Atletismo

Margot Chevrier, atleta francesa, sufrió una escalofriante lesión durante su participación en el Mundial de Atletismo celebrado en Glasgow.

DEPORTES

·
Margot Chevrier sufrió una fractura de tobillo expuesta.Créditos: Capturas de pantalla

Todos los atletas profesionales y de alto rendimiento están sujetos a todo tipo de lesiones, situación que los hace tener bastante precaución con cada una de las acciones que llevan a cabo en su disciplina; Margot Chevrier no contó con suerte y sufrió una acción sumamente escalofriante.

La atleta francesa sufrió una fractura expuesta de tobillo durante su participación en el Mundial de Atletismo (pista cubierta) en Glasgow, Escocia. Su participación en el salto con pértiga se vio interrumpida tras no poder cumplir con el objetivo de superar los 4.65 metros.

PUEDE INTERESARTE: ¡Se rompió todo! La escalofriante lesión de Diakhaby en el Valencia vs Real Madrid (VIDEO)

Chevrier dejó una escalofriante imagen para el recuerdo al no superar los metros señalados en la prueba, dejando a todos los presentes atónitos al no poder superar el obstáculo y tener un mal aterrizaje, por lo que su tobillo izquierdo le terminó cobrando factura.

Margot Chevrier antes de su aparatosa lesión - Captura de pantalla

La grabación del terrible momento se viralizó rápidamente a través de redes sociales, donde destacaban los fritos de dolor de Margot Chevrier. Su entrenador, Grant Brown, reveló a los medios de comunicación que “el hueso sobresalía por encima de la piel”.

PUEDE INTERESARTE: Usuarios recuerdan lesión que provocó Javier Aquino vs Honduras tras jugada de Diakhaby

En el momento de la lesión, Margot Chevrier recibió oxígeno de manera instantánea en lo que era atendida, siendo trasladada de manera inmediata al hospital tras sufrir una fractura abierta de astrágalo, un hueso que forma parte esencial de la articulación del tobillo.

A pesar del terrible momento, la atleta francesa utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto, asegurando que será operada de manera inmediata y que iniciará su recuperación cuanto antes para poder estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News