- 23 de noviembre de 2024
La peleadora china, Ming Shi se ha colocado como uno de los prospectos de la UFC
La UFC tiene acostumbrada a todos sus seguidores a mostrar acciones sumamente duras y contundentes sobre el octágono, principalmente por el hecho de brindar todo tipo de nocauts, llaves y golpes que atentan contra los propios luchadores en su intento por salir victoriosos.
A lo largo de la historia de las artes marciales mixtas ha habido todo tipo de nocauts, mismos que han quedado para el recuerdo de los aficionados por la contundencia mostrada arriba del octágono, justo como recientemente ocurrió con la peleadora china Ming Shi en su combate contra Xiacon Feng.
El evento de la compañía estadounidense se llevó a cabo en esta ocasión dentro de Macao, abriéndose paso en otras regiones del mundo ajenas a su lugar de origen, esto con la intención de internacionalizar la disciplina y precisamente en Asia el show estuvo de por medio y no decepcionó.
Ming Shi manda directo al hospital a Xiacon Feng
La peleadora sensación, Ming Shi, aprovechó que su rival bajó la guardia para propinarle un nocaut sin precedentes esto con una dura patada del lado izquierdo de la cara, situación que mandó a Xiacon Feng directamente a la lona ante la insistencia de su rival por "rematarla".
El referee en turno tuvo que intervenir para que Ming Shi no golpeara más a su rival, puesto que la patada propinada fue catalogada com "perfecta" debido a la potencia y la técnica empleada para contactar, situación que de hecho despertó a los cuerpos médicos quienes rápidamente subieron a atender.
Aunque parecía no reaccionar, Xiacon Feng logró recuperar los sentidos aunque los médicos tomaron la decisión de colocarle un collarín y subirla a una camilla para trasladarla a un hospital, esto debido a la gravedad que podría representar alguna lesión al respecto.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido