Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

El ANTES y DESPUÉS de Julio César Chávez Jr: fotos de la estrepitosa caída de un campeón

El hijo de la leyenda ha tenido altibajos en su vida que lo han alejado de la profesión que le heredó su padre y en la que prometía mucho.

DEPORTES

·
El hijo de la leyenda está envuelto en polémica, algo a lo que ha acostumbrado a sus fans a lo largo de toda su vida. Instagram - Julio César Chávez Jr.
El Júnior pasó de ser una enorme promesa en el boxeo gracias a su linaje a incluso estar peleado con su padre debido a sus adicciones. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Desafortunadamente han sido muchas las veces que el boxeador ha recaído con sus problemas de adicción, por lo que muchos lo consideran un caso perdido. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Pocos pueden presumir traer el boxeo en la sangre como él, pues es hijo del que muchos consideran como uno de los mejores pugilistas de la historia. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Su carrera como profesional comenzó en 2003 cuando tenía 17 años de edad y tuvo varios buenos pasajes en el ring. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Incluso tuvo la oportunidad de ganar algunos campeonatos mundiales, incluido el de peso medio del CMB. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Cuando su carrera iba en ascenso, llegó su primera suspensión en 2012 y a partir de ahí no volvió a ser el mismo. Instagram - Julio César Chávez Jr.
En 2017 incluso le fue removida su licencia como boxeador profesional debido a no volver a pasar un control antidopaje. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Después de la suspensión, ha intentado regresar en algunas ocasiones pero no ha tenido éxito con su objetivo. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Su entorno no ha sido ajeno a su situación, pues lo han intentado ayudar en múltiples ocasiones. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Desafortunadamente, ahora con casi 35 años de edad, ya está lejos del legado que le heredó su padre en los cuadriláteros. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Chávez Jr. pasó de ser una promesa a convertirse en uno de los personajes más polémicos en el deporte mexicano. Instagram - Julio César Chávez Jr.
Google News