- 02 de octubre de 2024
Como es de esperarse muchas personas buscan un boleto para el partido más importante de la temporada que se jugará el próximo 11 de febrero.
Contrario a lo que sucede en el territorio mexicano donde el deporte más popular es el futbol, en el caso de Estados Unidos es más bien el futbol americano lo que más le llama la atención a los aficionados en aquel país, incluso su popularidad se encuentra por encima de la del béisbol.
Si bien es cierto que la transmisión del partido del Super Bowl es una de las más vistas en todo el mundo y el partido en sí causa mucha ilusión entre los aficionados de este deporte, hay quienes optan por ver este partido más que nada por el show de medio tiempo.
Podría interesarte: NFL 2023: ¿Quién se juega su pase a los playoffs en la semana 18?
Aún con eso, en Estados Unidos es una odisea poder conseguir un boleto para entrar al recinto donde se llevará a cabo este partido, ya que incluso en varias ocasiones algunas celebridades se han dado cita para disfrutar del espectáculo en los lugares más codiciados por todo el mundo.
Además, en esta ocasión esta edición del Super Bowl se llevará a cabo en nada más y nada menos que Las Vegas, específicamente en el Allegiant Stadium, recinto donde se han llevado a cabo numerosos conciertos, partidos de futbol y algunos otros espectáculos y sin duda alguna la tecnología con la que cuenta este estadio también influye en dar una gran experiencia.
Podría interesarte: Agenda 2024: ¿Cuáles son los eventos deportivos más importantes del año?
Sin embargo, debido a que este partido es el más importante de toda la temporada, ya existen algunas localidades prácticamente agotadas, principalmente porque a pesar de que este partido se lleva a cabo en primer mundo, la demanda por una entrada es enorme por lo que la reventa está a la vuelta de la esquina.
Aunque si eres fan de este deporte todavía puedes encontrar algunas entradas, siempre y cuando no te importe gastar una fuerte cantidad de dinero, ya que de acuerdo con el portal oficial de venta los boletos van desde los 11 mil 250 dólares hasta los 44 mil 500 dólares, es decir, si hablamos en pesos mexicanos, el boleto más económico cuesta 192 mil 037 pesos mientras que el más caro ronda los 759 mil 615 pesos mexicanos.