Comparta éste artículo
MLS

Brandon Aubrey, de ser futbolista en la MLS a ser pateador de Dallas Cowboys en la NFL

Brandon Aubrey tiene una historia muy peculiar, ya que antes de ser pateador de los Dallas Cowboys era futbolista en la MLS.

DEPORTES

·
Brandon Aubrey pasó de la MLS a la NFL.Créditos: @baubs10

Para muchos un futbolista suele ser solamente eso, un jugador de futbol que se dedica de lleno a dicha actividad profesional, aunque también están aquellos que son la excepción y son catalogados como atletas debido al legado que han dejado y a sus condiciones físicas, como lo es el caso de Cristiano Ronaldo.

Bien dicen, aficionados y propios futbolistas, que el balompié es un trabajo que se puede acabar de un momento a otro, particularmente por el tema de las lesiones, aunque también hay casos en donde se decide dar un giro radical a la vida para cambiar de disciplina.

PUEDE INTERESARTE - NFL: Nick Chubb sufre aparatosa lesión que podría retirarlo (VIDEO)

Son pocos los jugadores que pueden ser catalogados como atletas por dar el máximo de acuerdo a sus capacidades físicas, entre ellos el pateador de Dallas Cowboys: Brandon Aubrey. Se trata de un joven americano de 28 años que actualmente brilla en sus inicios dentro de la NFL.

La historia de Brandon Aubrey resulta sumamente peculiar, principalmente porque cuenta con la experiencia de haber practicado los dos tipos de "futbol" dentro de los Estados Unidos, decantándose por el americano una vez que probó suerte en el también llamado "soccer".

Selección de Brandon Aubrey con Toronto - @baubs10

Brandon Aubrey es una de las figuras a seguir en la temporada 2023 de la NFL, puesto que busca su consolidación con los Vaqueros de Dallas de la NFL luego de su paso por la MLS. Su historia en el futbol se remonta desde sus tiempos universitarios, donde en 2017 fue el jugador 21 de la primera ronda del SuperDraft, siendo elegido por Toronto FC.

A pesar de su gusto por la pelota, Brandon Aubrey no logró consolidarse con los canadienses, por lo que tan solo un año después, luego de pasar por el Bethlehem Steel, filial de Philadelphia Union, decidió retirarse para terminar sus estudios e integrarse al emparrillado de forma curiosa.

Su historia die que mientras miraba un partido de la NFL en compañía de su esposa y notaron que un pateador falló un gol de campo, ella inmediatamente le dijo "podrías hacer eso", considerando su pasado dentro de las canchas. Esto lo llevó a ser parte de los Birmingham Stallions, siendo el kicker titular de la temporada 2022, luego de un par de años entrenando por propia cuenta.

Brandon ya brilla en la NFL - @baubs10

Para la temporada 2023 firmó con Dallas ante la finalización de su contrato con los Stallions de la USFL. En su debut contra la NY Giants, Aubrey logró conectar sus dos intentos de gol de campo con un largo de 38 yardas, además de lograr cuatro de cinco intentos de puntos extra.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News