- 02 de octubre de 2024
Aaron Rodgers tuvo un debut para el olvido con los Jets al salir lesionado y revelan el tiempo que estaría de baja en la temporada 2023 de la NFL.
La temporada 2023 de la NFL comenzó con la semana 1 y ya se presentó la primera lesión importante, pues, a pesar de que los Jets sumaron su primera victoria después de que derrotaron 22-16 a los Bills, podrían perder a Aaron Rodgers para toda la temporada.
El veterano mariscal de campo de 39 años de edad se convirtió en una de las estrellas de esta nueva campaña debido a que dejó a Green Bay después de 18 años para llegar a la institución de Nueva York con la intención de que les diera su primer Super Bowl.
TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 1: Cowboys aplasta a Giants y se une a los favoritos con victoria
Son embargo, su presentación en su estadio no fue lo que esperaban, pues, a pesar de que fueron el horario estelar de la jornada ante uno de los mejores equipos de la competencia, no pudo destacar debido a que fue reemplazado después de su primera intervención.
Aaron Rodgers tuvo su primera serie ofensiva con los Jets, en donde quiso demostrar su talento lanzando el balón, sin embargo, la defensa de los Bills lo alcanzó y provocaron una fractura mandando al suelo al veterano, quien no se pudo levantar.
A pesar de que fue revisado por los doctores, se le vio retirándose del terreno de juego con la ayuda del staff, para que después se diera a conocer que iba a ser reemplazado para todo el encuentro por Zach Wilson, que fue el titular la última campaña de la NFL.
Por su parte, reporteros en Estados Unidos y México mencionaron que le seguirán haciendo estudios en los próximos días, sin embargo, temen que se trate de un desgarro o rotura del tendón de Aquiles, lo que provocaría que no regrese al emparrillado hasta el 2024.
TE PUEDE INTERESAR: NFL 2023: ¿Quiénes son los favoritos para llegar al Super Bowl según las apuestas?
El inicio de la campaña sumaría a su segunda baja importante en equipos candidatos a ser campeones, pues los Baltimore Ravens perdieron a su corredos JK Dobins por la misma lesión, que es una de las más recurrentes en el futbol americano por el contacto.
Será en las próximas horas cuando se sepa la verdadera gravedad de la lesión de Aaron Rodgers, donde los Jets recibiría la peor noticia posible después de que esperaban tener una temporada 2023 de la NFL exitosa con la presencia del veterano mariscal de campo. Para más notas síguenos en Google News.