Comparta éste artículo
BOXEO

¡A lo 'Dinamita'! El BRUTAL nocaut de Anthony Joshua a Robert Helenius (VIDEO)

Anthony Joshua no otorgó perdón a su rival y le propinó un nocaut de gran manufactura, mismo que hizo recordar el de Juan Manuel 'Dinamita' Márquez a Manny Pacquiao.

DEPORTES

·
Anthony Joshua provocó un ko contundente a su rival.Créditos: @anthonyjoshua

Anthony Joshua es uno de los boxeadores más reconocidos dentro de la categoría de los pesos pesados, esto debido a la tendencia que ha logrado marcar dentro del cuadrilátero producto de sus condiciones físicas. Son dichas características las que le han permitido brindar grandes peleas.

El pugilista nacido en Watford, Reino Unido, no solo brinda espectáculo arriba del ring sino que también suele complementarlo con uno que otro nocaut de por medio. Durante su combate más reciente no hubo excepción que mandó a la lona de forma contundente a Robert Helenius.

Joshua tuvo que pelear de imprevisto con Helenius, quien subió al cuadrilátero ante la descalificación del rival original (Dillian Whyte) quien falló en una prueba antidopaje. Esto se convirtió en factor para que el británico se llevara la pelea de manera contundente.

PUEDE INTERESARTE: Jawy Méndez, ex Acapulco Shore, pierde por paliza en su debut en la MMA (VIDEO)

Fue en el séptimo round donde Anthony Joshua puso fin a su combate improvisado con el boxeador islandés, esto luego de conectar un potente derechazo a la humanidad de Robert Helenius, quien sin más ni menos terminó cayendo de forma agónica a la lona.

El REFEREE acabó de manera inmediata la contienda a la par del sobrado festejo por parte de Anthony Joshua. Las asistencias médicas ingresaron de manera instantánea al cuadrilátero, mientras que el boxeador británico salió del mismo para seguir celebrando a su manera.

La manera en la que Joshua conectó a su rival fue contundente, aunque de cierta manera predecible debido a que el finlandés venía de pelear el pasado 5 de agosto. Helenius subió al ring para pelear con Anthony a pesar de haber noqueado a Mika Mielonen en el tercer round la semana pasada.

PUEDE INTERESARTE: Boxeador de 22 años gana pelea y muere tras los golpes que recibió

El estilo que empleó el británico para acabar la contienda ante su rival hizo recordar el mítico nocaut de Juan Manuel 'Dinamita' Márquez a Manny Pacquiao en 2012. Aquella ocasión el mexicano propinó un nocaut certero al filipino durante el round seis, también con un derechazo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Temas

Google News