- 02 de octubre de 2024
Randy Arozarena brilló a su manera en su primer Juego de Estrellas de la MLB; se hizo presente con una espectacular atrapada.
El cubano más mexicano, Randy Arozarena, tuvo una gran actuación en su debut dentro del MLB All-Star Game 2023, esto al hacerse presente de manera inmediata. El jardinero de los Tampa Bay Rays no perdió el estilo al momento de representar a la Liga Americana.
Las emociones no faltaron durante el Juego de Estrellas de la MLB, mismas que se reflejaron en el marcador que favoreció tres carrera a dos al equipo de la Liga Nacional ante la Liga Americana, el cual significó ponerle fin a una sequía de no ganar desde el año 2012.
Randy Arozarena tuvo una actuación pequeña, pero destacada en el diamante del T-Mobile Park de Seattle, donde consiguió robarse un homerun durante la primera entrada. El mexicano tuvo una espectacular atajada, por lo que debutó con el pie derecho en su primer All-Star Game.
PUEDE INTERESARTE: Randy Arozarena debuta en grande y festeja en Opening Day de la MLB (VIDEO)
El jardinero logró su cometido en la parte alta del primer inning, esto después de quitarle un magnífico batazo a Freddie Freeman, jugador de LA Dodgers. El bateador había conectado de forma sólida hacia el jardín izquierdo, mismo que orilló a Randy a dar su máximo esfuerzo.
Arozarena cumplió con el hecho de dar espectáculo ya que logró lanzarse, volar e incluso estamparse contra la barda para atrapar la pelota y soltar una sonrisa más en el día. Cada uno de sus compañeros y rivales únicamente sonrieron por el acto monumental del hombre sensación.
Los aplausos del público estuvieron de por medio, puesto que se ha convertido en toda una figura de la Major League Baseball; la actuación de Randy Arozarena se complementó con el subcampeonato obtenido en el Home Run Derby donde quedó detrás de Vladimir Guerrero Jr. por solo dos cuadrangulares.