Comparta éste artículo
UFC

UFC: Brandon Moreno y ‘Pantera’ Rodríguez se llevan ganancias millonarias tras perder cinturones

A pesar de que los peleadores mexicanos, Brandon Moreno y Yair ‘Pantera’ Rodríguez perdieron sus cinturones de UFC se llevaron ganancias millonarias.

DEPORTES

·
Brandon Moreno y 'Pantera' Rodríguez se llevaron una millonaria cantidad de dinero a pesar de perder sus cinturones de UFC.Créditos: @UFCEspanol

El evento UFC 290 no fue uno positivo para los mexicanos, pues de los cinco peleadores que participaron, tres fueron derrotados, incluidos Brandon Moreno y Yair ‘Pantera’ Rodríguez que perdieron sus cinturones, sin embargo, se dio a conocer las ganancias que se llevaron.

A pesar de que los gladiadores aztecas hicieron historia después de que por primera vez fueron las dos funciones estelares de la noche, no pudieron salir con el campeonato en sus manos, sin embargo, los organizadores les ofrecieron una gran cantidad de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: UFC 290: Jesús Aguilar noquea en 15 segundos, 'Pantera' y Brandon Moreno caen agónicamente

Cabe mencionar que, además de que firmaron contratos millonarios garantizados, fueron premiados después de que tuvieron bonos extras por destacadas participaciones, como fue el caso de la pelea de la noche o por ser estelar, por lo que subieron sus bonos.

Pantera Rodríguez perdió su cinturón de UFC. Galería Referee

¿Cuáles fueron las ganancias de Moreno y Rodríguez?

Brandon Moreno y Alexandre Pantoja fueron el evento coestelar de UFC 290 donde se disputaron el cinturón del peso mosca, donde el brasileño salió victorioso por decisión dividida, además de que venció por tercera ocasión al mexicano en su estadía en la empresa.

El nacido en Chihuahua cobró la bolsa de 1.1 millones de dólares, esto debido a que era el campeón y tuvo mayor ganancia y el sudamericano cobró 670 mil dólares, además de que se llevaron el reconocimiento de la pelea de la noche, que fue extra además de lo acordado.

Brandon Moreno no pudo vencer a Pantoja. Galería Referee

Por otra parte, en la pelea estelar, Yair ‘Pantera’ Rodríguez buscaba convertirse en el campeón absoluto del peso pluma ante el monarca, Alexander Volkanovski, que es considerado el segundo mejor peleador libra por libra de la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: UFC: Brandon Moreno ya conocería su futuro tras perder campeonato, ¿tendrá revancha?

Debido a que fueron las mayores bolsas más grandes repartidas del día, el norteamericano que venció por nocaut cobró 1.85 millones de dólares, mientras que el mexicano se llevó 940 mil dólares, esto debido a que era el monarca provisional tras su última pelea.

Captura de pantalla de las ganancias de UFC 290. 

A pesar de que Brandon Moreno y Yair ‘Pantera’ Rodríguez no salieron victoriosos de sus peleas en UFC 290, se llevaron una de sus mayores bolsas millonarias debido a que estuvieron en las peleas titulares y estelares de la velada en Las Vegas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News