Comparta éste artículo
NBA

NBA Finals 2023: Cuándo inician y por dónde ver el duelo entre Nuggets y Heat

Las NBA Finals 2023 marcarán el fin de una temporada pesada de la liga, donde los Nuggets de Denver y el Heat de Miami dejarán todo en la duela para ser campeones.

DEPORTES

·
El Heat y los Nuggets se enfrentarán en las NBA Finals 2023Créditos: Twitter @NBALatam

La temporada 2022-23 de la NBA llega a su fin con la disputa de las NBA Finals 2023, que tendrán como protagonistas a los Nuggets de Denver y al Heat de Miami, dos equipos que no son tan reconocidos, pero que hicieron todo lo necesario para conseguir su pase.

Ambos conjuntos tuvieron que dejar todo en la cancha durante los playoffs para clasificar a la última instancia de la campaña actual de la liga de basquetbol más popular alrededor del mundo y la serie contará con algunas de las mejores estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los jugadores mejor pagados de la NBA?

Los Nuggets de Denver fueron uno de los mejores equipos de la NBA durante la fase regular de la temporada 2022-23 y eliminaron a los Lakers de Los Ángeles en las finales de la conferencia oeste para asegurar su pase a las NBA Finals 2023, en la que buscan ganar su primer título.

Nikola Jokic y Jamal Murray ayudaron a los Nuggets de Denver a llegar a las NBA Finals 2023 - Twitter @NBALatam

Por su parte, el Heat de Miami accedió a la postemporada a través del Torneo Play-In luego de un rendimiento irregular en la primera parte de la campaña, pero en los playoffs derrotaron a los mejores conjuntos de la conferencia este y llegaron a la última ronda luego de vencer en siete juegos a los Celtics de Boston.

Bam Adebayo y Jimmy Butler ayudaron al Heat de Miami a llegar a las NBA Finals 2023 - Twitter @NBALatam

TE PUEDE INTERESAR: LeBron James, máximo anotador de la historia de la NBA y otros récords que rompió

Tanto el equipo de Denver como el de Miami cuentan con algunas de las mejores estrellas de la liga; los primeros tienen en su plantel al ganador del Premio al Jugador Más Valioso en dos ocasiones, Nikola Jokic, mientras que el segundo posee a Jimmy Butler y a Bam Adebayo como sus figuras.

¿Dónde y cuándo ver las Finales de la NBA 2023?

Si los Nuggets de Denver o el Heat de Miami quieren coronarse campeón, deberán ganar cuatro de los siete partidos que se jugarán en la última ronda de la campaña actual de la liga estadounidense de basquetbol, que es considerada la mejor del mundo.

Bam Adebayo y Nikola Jokic serán parte de las NBA Finals 2023 entre Heat y Nuggets - Twitter @NBALatam

Los siete encuentros de las NBA Finals 2023 se jugarán entre el jueves 1 y el domingo 18 de junio del 2023, donde los primeros cuatro son garantizados, mientras que los otros tres se realizarán si son necesarios; todos serán transmitidos en televisión en México, tanto en abierta por Televisa como en paga por ESPN. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Denver Nuggets vs Miami Heat

Juego 1: Jueves 1 de junio del 2023 a las 18:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

Juego 2: Domingo 4 de junio del 2023 a las 18 horas

Juego 3: Miércoles 7 de junio del 2023 a las 18:30 horas

Juego 4: Viernes 9 de junio del 2023 a las 18:30 horas

Juego 5: Lunes 12 de junio del 2023 a las 18:30 horas

Juego 6: Jueves 15 de junio del 2023 a las 18:30 horas

Juego 7: Domingo 18 de junio del 2023 a las 18 horas.

TV: Canal 9 – TUDN y ESPN.

Streaming: Vix+, Star+ y NBA League Pass.

*Información para televidentes de México.  

Temas

Google News