Comparta éste artículo
RYAN GARCÍA

¿Traición? Ryan García dice que un miembro de su equipo le ‘puso el pie’ en su derrota vs Gervonta

Luego de perder con Gervonta Davis, Ryan García acusó a un miembro de su equipo de trabajo de ‘ponerle el pie’ en su búsqueda de vencer a su rival.

DEPORTES

·
Ryan García aseguró que un miembro de su equipo ayudó a Gervonta Davis en su combateCréditos: Instagram @kingryan

La pelea de Ryan García con Gervonta Davis dejó muchas reacciones, ya que ambos boxeadores la calentaron con varias declaraciones durante las semanas previas a que se subieran al ring; horas después de que terminó el combate, ‘King Ryan’ dio a conocer que un miembro de su equipo de trabajo le ‘puso el pie’.

El pugilista mexicoamericano no quiso entrar a detalles sobre lo que ocurrió, pero no ocultó su molestia que una de las personas encargadas de ayudarlo hizo esto para perjudicarlo en su búsqueda de vencer a ‘Tank’ en el combate realizado en la noche del 22 de abril del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Gervonta Davis noquea a Ryan García en el séptimo round con potente gancho al hígado

En una publicación en su cuenta oficial en Instagram, aunque García no buscó usar como excusa lo que sucedió con este miembro de su equipo de trabajo en su derrota ante Gervonta Davis, lo quiso hacer público para que la gente se enterara de lo ocurrido detrás de escenas.

Ryan García reveló que un miembro de su equipo le puso el pie en su pelea vs Gervonta Davis - Instagram @kingryan

El boxeador expresó que esta acción lo dejó muy sentido porque se trataba de una persona a la que le tenía mucha confianza y que esto le dejó la lección que no debe confiarse de nadie para evitar que sea perjudicado en otro combate.

“Tampoco pretendía que pareciera una excusa ni nada por el estilo. He perdido. Voy a volver, pero estoy sorprendido de que parte de mi equipo me traicionó, alguien cercano a mí. Increíble. Pero es un testimonio que debes estar al pendiente de cualquiera”, escribió Ryan García en su cuenta de Instagram.

Ryan García reveló en redes sociales que un miembro de su equipo lo perjudicó en su derrota ante Gervonta Davis

TE PUEDE INTERESAR: JC Chávez asegura que no verá más peleas de Ryan García tras derrota ante Gervonta

Ryan García dice que inexperiencia lo afectó

En conferencia de prensa después de la pelea, el peleador reconoció que ‘Tank’ fue un rival con buena pegada y que su derrota fue por su juventud, ya que prefirió enfrentarlo de manera directa en lugar de priorizar defenderse y esperarlo para protegerse de sus golpes más potentes.

“(Gervonta) Davis es bueno, aunque se le puede ganar trabajando más la pelea... Pero nunca lo puedes descontar porque tiene el poder de pegada. Mi problema es que me puse un poco impaciente. Esa es mi inexperiencia. Debí de hacer la pelea aburrida, quedarme peleando en la larga distancia, y hacerlo que buscara intercambiar”, dijo el boxeador luego de la pelea.

Ryan García aseguró que su inexperiencia lo afectó en su derrota ante Gervonta Davis - Twitter @DAZNBoxing

Ryan García confirmó que dejará el peso ligero y se enfocará en subir de división para sus siguientes combates, aunque todavía no se conoce cuáles podrían ser sus rivales en el futuro cercano en busca de regresar a la senda del triunfo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News