Comparta éste artículo
NBA ALL STAR

NBA All Star Game 2023: Jayson Tatum brilla para que el equipo de LeBron James pierda su invicto

El Team Giannis fue el ganador del All Star Game 2023 de la NBA y le quitó el invicto a LeBron James que nunca había perdido cuando es capitán de un equipo.

DEPORTES

·
Jayson Tatum brilló en el juego de estrellas de la NBA para darle la victoria al Team Giannis y quitarle el invicto al equipo de LeBron James.Créditos: @NBAMEX

Se llevó a cabo el All Star Game 2023 de la NBA que marca la mitad de la campaña donde las estrellas elegidas por Giannis Antetokounmpo vencieron a los escogidos por LeBron James, quien además perdió su invicto en este evento gracias a una gran actuación de Jayson Tatum.

Fueron 26 jugadores los que participaron en Utah, Canadá, que fueron seleccionados según los votos de los aficionados, figuras y jugadores según el rendimiento de los basquetbolistas, donde fueron las estrellas de Los Angeles Lakers y los Milwaukee Bucks los que mayor cantidad tuvieron.

TE PUEDE INTERESAR: NBA All Star 2023: Mac McClung se lleva la competencia de clavadas con puntuación perfecta

Cabe resaltar que esta fue la tercera ocasión en que ambos atletas fueron los encargados de ser los estelares para este encuentro, donde el veterano tres veces campeón marchaba invicto con cinco encuentros sin perder, además de que el MVP de la última campaña, tenía marca de dos derrotas sin victorias.

Fue Giannis Antetokounmpo el primero en elegir a sus jugadores para el encuentro de estrellas, que conformó con Damian Lillard, Jrue Holiday, Shai Gilgeus-Alexander, DeMar Derozan, Pascal Siakam, Ban Adebayo, Domantas Sabonis, Jayson Tatum, Ja Morant, Donovan Mitchell y Lauri Markkanen.

Mientras que LeBron James en el Draft se quedó con Anthony Edwards, Jaylen Brown, Paul George, Tyrese Haliburton, Julius Randle, De’Aaron Fox, Jarren Jackson, Joel Embid, Kyrie Irving, Luka Doncic y Nikola Jokic, quienes se divirtieron en la duela.

Team Giannis dominó desde el draft. 

Para el encuentro se jugaron cuatro cuartos, donde el ganador de los primeros tres, donó 150 mil dólares a las fundaciones que apoyaron los dos equipos, donde el primero quedó empatado a 46 puntos, mientras que los siguientes dos se los llevó el cuadro de la estrella de los Bucks 53-46 y 59-49.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Jordan: El día que Madonna lo rechazó por preferir a Scottie Pippen

Para el último parcial, se sumaron los resultados de los primeros tres y se estableció que se sumarían 24 en honor a Kobe Bryant puntos a alcanzar para ganar la competencia, donde el Team Antetokounmpo fue el que más rápido llegó a la cifra, gracias al jugador de los Celtics que rompió récord de puntos con 55.

Jayson Tatum fue quien más puntos anotó en el duelo. @NBAMEX

Como es costumbre, este encuentro se caracteriza por ser espectacular y por notar el talento de los basquetbolistas, donde el MVP del juego fue Jayson Tatum, jugador de Boston que le quitó el invicto a LeBron James en el All-Star Game de la NBA. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News