- 02 de octubre de 2024
La revancha entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski terminó de manera casi instantánea durante el primer round de la contienda.
El evento de UFC 294 trajo como pelea estelar la revancha entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski, combate que llamó la atención por desarrollarse en Medio Oriente con el firme objetivo de regalar espectáculo y una contienda de grandes emociones entre ambos competidores.
La noche sobre el octágono puso como protagonistas al ruso Islam Makhachev y al australiano Alexander Volkanovski, donde este último terminó sobre la lona durante el primer round de la contienda, situación que llamó la atención por la forma en la que se presentaron las circunstancias.
Islam Makhachev propinó un brutal nocaut al australiano, obteniendo así una defensa exitosa de su título ligero. El evento celebrado en Abu Dhabi había llenado las expectativas de los seguidores, aunque para sorpresa de muchos no se esperaba que terminara de manera express.
Podría interesarte: ¿Habrá pelea en UFC? Canelo Álvarez amenaza y ´reta´ a Conor McGregor
La revancha en la función de UFC 294 puso como claro ganador al ruso Makhachev, quien únicamente necesitó los tres minutos del primer round para acabar con Alexander Volkanovski el cual tuvo una nula respuesta al ataque combinado que lo mandó a ver estrellas.
El show para Volkanovski no resultó de la manera que tenía pactada, principalmente porque su objetivo era acabar con el ruso con todo y el hecho de haber aceptado la pelea únicamente con once días de anticipación. El historial no le favorecía aunque creía que con una preparación mínima sí podría acabar con él y revertir la situación.
Podría interesarte: FOTOS | Ella es Alexa Grasso, la mexicana que triunfa en la UFC
Las expectativas de ver una pelea cerrar como en su primera edición eran bastantes, aunque todo cambió de manera repentina en el minuto final del primer round del combate. Islam buscó acabar con su rival con una combinación constante de golpe, misma que hizo efecto a falta de 1:54 minutos en el cronómetro.
Islam Makhachev soltó una patada que fue directo al rostro del australiano, el cual quedó desconcertado de manera inmediata y simplemente todo se convirtió en cuestión de acabar la pelea en la lona. El ruso conectó la patada alta de izquierda y mandó a dormir a su rival, al cual finalizó con un ground and pound provocando así que la pelea se detuviera.