Comparta éste artículo
CINCINNATI BENGALS

VIDEO: Captan a jugador de Bengals quejándose de llamado contra Joseph Ossai; ofrece disculpas

Un jugador de los Cincinnati Bengals mostró su frustración por la derrota ante los Kansas City, donde un castigo contra su compañero Joseph Ossai fue el que definió el partido.

DEPORTES

·
Un jugador de los Cincinnati Bengals mostró su frustración por el castigo que marcaron en contra de Joseph OssaiCréditos: Especial - (Twitter @Bengals/Captura de pantalla)

Los Cincinnati Bengals no pudieron refrendar su corona de la Conferencia Americana al caer ante los Kansas City Chiefs en la final de conferencia de la NFL; luego de esta derrota, uno de sus jugadores mostró su frustración por el llamado en contra de su compañero, Joseph Ossai.

Germaine Pratt, apoyador del equipo de Cincinnati, fue captado mientras se dirigía al vestidor y se le vio gritar una grosería para quejarse del castigo que le marcaron a su compañero, además de ‘regañarlo’ por ponerse en esa situación al tocar al quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs clasifican al Super Bowl LVII

En los segundos finales del partido de la final de conferencia entre Bengals y Chiefs, el mariscal de campo iba a salir del campo cuando Ossai le dio un empujón por la espalda y acabó en el piso; los árbitros determinaron que la jugada había terminado, por lo que el golpe del defensivo fue excesivo y castigaron al equipo con 15 yardas.

Germaine Pratt (#57) mostró su enojo por el castifo que le marcaron a su compañero de los Cincinnati Bengals, Joseph Ossai (#58) - Intsagram @gp_money3/Instagarm @b_e_a_s_t_l_y

La sanción adelantó más al equipo de Kansas City y les permitió intentar un gol de campo, que fue metido y con el que vencieron a su rival para clasificar al Super Bowl LVII, que se jugará en la ciudad de Glendale, Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: Horario, fecha y canales para ver el Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles

En un video que fue captado por un periodista local y lo compartió en redes sociales, se ve como Pratt llegó al vestidor furioso, y gritó “¿Por qué tenías que tocar al maldito quarterback?” para quejarse de la decisión de los árbitros, además de ‘regañar’ a su compañero, Ossai.

Ofrece disculpas a su compañero

En comparecencia ante los medios de comunicación previo a tomar sus vacaciones después de la eliminación del equipo de Cincinnati, el jugador defensivo señaló que “fue un mal compañero” al expresarse de esa forma y lamentó su reacción por lo ocurrido en el partido.

“Estaba exaltado. Yo estaba en el momento. Me equivoqué. Como hombre puedes mirarte en el espejo y decir que estaba equivocado. No fui un gran compañero de equipo en ese momento”, dijo Germaine Pratt a los medios de comunicación.

Zac Taylor, entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals, y varios jugadores del equipo han salido a la defensa de Joseph Ossai por lo ocurrido en la final de la Conferencia Americana contra los Kansas City Chiefs. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News