- 02 de octubre de 2024
El show del medio tiempo para el Super Bowl siempre es uno de los más esperados de la NFL.
La disputa por el campeón de la NFL está cada vez más cerca y sin duda algo que emociona a la mayoría de espectadores además del partido en juego, es el show de medio tiempo, que con cada edición promete ofrecer un nivel más alto de entretenimiento debido a la inversión y a los artistas encargados, y ahora llegará el turno de evaluar si el Super Bowl LVII cumplirá con su objetivo.
A lo largo de los años se han visto a los artistas del momento subir al escenario montado dentro del estadio de futbol americano, y también hemos escuchado los hits más recientes ser coreados por las miles de personas en el recinto, y también ha tocado como audiencia sorprenderse por los efectos especiales que cada vez son mayores, más en un evento de tal magnitud, al que asisten personalidades de todo tipo.
TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl: ¿Cuánto les paga la NFL a los artistas que se presentan en el show de medio tiempo?
No es sorpresa que los shows de medio tiempo en el Super Bowl fueron de ayuda para consolidar la carrera de un artista reconocido, o también para ser el momento adecuado para el regreso a los escenarios después de muchos años o incluso se han realizado tributos a partir de este espectáculo.
El Super Bowl LVII no será la excepción, ya que la fiesta estará encabezada por Rihanna, como su regreso oficial a las presentaciones públicas desde hace más de cinco años, y quien también está nominada al Óscar por la canción "Lift Me Up" , su sencillo más reciente luego de terminar con la pausa en su carrera musical.
Otro de los artistas que se presentarán en el show de medio tiempo es Dj Snake, uno de los productores musicales más relevantes en los últimos años y que tendrá una participación directa en la cancha previo al inicio del partido, información que se hizo oficial a solo unos días de que la fecha llegue.
¿Cuál es el mejor show de medio tiempo en la historia del Super Bowl?
Debido a que estas presentaciones ya son una tradición y algunos años han sido inclusive más relevantes que el propio partido del Super Bowl, la revista de música más importante de todos los tiempos, Rolling Stone, hizo un recuento de lo que fanáticos y expertos en música consideran las mejores presentaciones de todos los tiempos en el Super Tazón.
TE PUEDE INTERESAR: Philadelphia Eagles: ¿Quién es la productora mexicana que estuvo casada con el dueño del equipo de la NFL?
Una de las más recientes y recordadas es la colaboración entre Jennifer López y Shakira para el Super Bowl del 2020 en la que se apeló al poderío latino, las mujeres al frente con Beyoncé en el 2013, Katy Perry en el 2015 y Lady Gaga en el 2017 cuentan con una gran aprobación y con los niveles más altos de audiencia en la historia registrados por la NFL.
Sin embargo, algo en lo que coincide mucha gente es en que el mejor show de medio tiempo de toda la historia ha sido el de Michael Jackson en 1993, presentación con la que se consolidó como el Rey del Pop y con el mensaje de la unidad en todo el mundo, y a pesar de que este año se cumplen 30 años de ese suceso, se espera que el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 cumpla con las expectativas del regreso a la normalidad en los eventos masivos luego de la pandemia.
Para más contenido, sigue a Referee en Google News