Comparta éste artículo
TAEKWONDO

María del Rosario Espinoza comparte que será mamá y hará pausa en su carrera

La medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, compartió con sus seguidores la noticia de que será mamá.

DEPORTES

·
María del Rosario Espinoza compartió la noticia en sus redes sociales. Créditos: @mariaespinozatkd

La taekwondoín María del Rosario Espinoza compartió una de las noticias más importantes de su vida, ya que será mamá y lo hizo con un emotivo mensaje.

Luego de estar apartada de los reflectores y enfocarse en trabajar con el equipo paralímpico, la atleta mexicana publicó un sus redes sociales una extenso mensaje.

“Con alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá! Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir al bebé que viene en camino”, escribió en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué María del Rosario Espinoza acudió con el equipo paralímpico a Tokio 2020?

María del Rosario Espinoza es una de las mejores atletas mexicanas de la historia. (@mariaespinozatkd)

En el texto, la multimedallista olímpica dijo que tomará un receso para dedicarle todo su tiempo al bebé que está en camino.

“Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continua´re apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a París 2024”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas medallas había ganado México en taekwondo ante de Tokio 2020? 

María del Rosario Espinoza puede presumir de tres medallas conseguidas en los Juegos Olímpicos, una de oro (Beijing 2008), plata (Río 2016) y bronce (Londres 2012), de Tokio 2020 quedó fuera debida al selectivo que hizo la Federación de Taekwondo. 

Temas