Comparta éste artículo
DWAYNE HASKINS

¿Quién es Dwayne Haskins, QB de los Steelers que falleció a los 24 años?

Desafortunadamente Dwayne Haskins perdió la vida víctima de un accidente automovilístico con sólo 24 años de edad, informó su agente el 9 de abril.

DEPORTES

·
Créditos: Twitter - @Commanders

La NFL está de luto tras la confirmación del fallecimiento de Dwayne Haskins, quien era quarterback de los Pittsburgh Steelers. La noticia rápidamente circuló en distintos medios y de inmediato comenzaron las condolencias y los mensajes de apoyo a sus seres queridos.

Fue su propio agente quien confirmó lo acontecido y aseguró que fue atropellado tras completar un entrenamiento al sur del estado de Florida.

El lanzador era reconocido como uno de los talentos jóvenes más importantes del futbol norteamericano, por lo que no tardaron en buscarlo desde la NFL.

Fue en 2019 cuando el ahora equipo de Washington Commanders lo contrató tras seleccionarlo en la primera ronda del NFL Draft del año mencionado.

Desafortunadamente el mariscal de campo no fue regular en el equipo de la Conferencia Nacional y en dos años perdió la titularidad luego de incluso ser llamado uno de los capitanes de la escuadra.

En 2021 firmó con los Pittsburgh Steelers y fue nombrado el tercer quarterback del equipo detrás de Ben Roethlisberger y Mason Rudolph, por lo que sólo estuvo activo en un partido.

Tras la partida del 'Big Ben', Dwayne Haskins se preparaba para pelear por el puesto de titular en el equipo de los Acereros, desafortunadamente ya no será así.

 

Google News