Comparta éste artículo
ANDY RUIZ JR.

¿Quién es Tyrone Spong, el rival de Andy Ruiz con el que peleará en la CDMX?

Andy Ruiz volverá a los cuadriláteros este 2022 y lo hará para enfrentar a Tyrone Spong en la Ciudad de México.

DEPORTES

·
Andy Ruiz regresa a los cuadriláteros este 2022.Créditos: @tyrone_spong / @andy_destroyer13

Andy Ruiz ha vivido un par de años bastante intensos en cuanto a actividad dentro del mundo del boxeo, entre lo deportivo y la polémica, ha conseguido colocar su nombre en el medio.

El boxeador con ascendencia mexicana regresará a los cuadriláteros este 2022, luego de un año ausente tras derrotar a Chris Arreola en mayor de 2021.

PODRÍA INTERESARTE: LA PELEA EN LOS VESTIDORES ENTRE ATLÉTICO DE MADRID Y MANCHESTER CITY

El 'Destroyer' enfrentará a Tyrone Spong el próximo 16 de julio en la Ciudad de México, así lo dio a conocer Triller Fight Club, la promotora encargada de la pelea.

El anuncio trajo consigo la disputa en la Ciudad de México, aunque todavía sin sede confirmada. Diversos medios han revelado que el lugar del cruce boxístico será la Monumental Plaza de Toros México.

Ruiz regresa a tierras 'aztecas' luego de 12 años de ausencia, ya que su último combate fue el 12 de febrero de 2010 ante Juan Luis López, rival que derrotó por decisión unánime en Mexicali, Baja California.

¿Quién es Tyrone Spong?

Se trata de un kickboxer, boxeador y artista marcial mixto neerlandés, nacido en Surinam el 3 de septiembre de 1985. Dentro de los rings cuenta con una marca de 14-0.

@tyrone_spong

Con 36 años buscará seguir incrementando su racha de victorias, aunque podría verse afectado por la inactividad ya que no pelea desde 2019 cuando se vio las caras con Jeyson Minda.

Google News