Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Lo tomo de quien viene", responde Eddy Reynoso a reproche de Ryan García

El entrenador del 'Canelo Team' habló sobre la declaración de 'Kingry' de que no tenía tiempo para entrenarlo

DEPORTES

·
Eddy Reynoso era entrenador de Ryan GarcíaCréditos: @caneloteam

Eddy Reynoso respondió a los reproches de Ryan García, quien hace unos días abandonó al 'Canelo Team' porque supuestamente el entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez no tenía tiempo para él.

El 'New Golden Boy' comentó a ESPN que cambió de entrenador porque Reynoso no tenía tiempo para entrenarlo y "ya no estaba funcionando"; aseguró que pasaron dos semanas sin verlo.

"El primer campamento que tuve con Eddy fue genial, luego todo salió mal, solo apareció dos semanas antes de la pelea contra (Francisco) Fonseca y fue entonces cuando le pedí a mi gerente que hablara con él sobre la búsqueda de un nuevo entrenador [...] Vergil Ortiz se fue porque Eddy nunca apareció. Frank Sánchez tuvo una pelea en la que Eddy sólo apareció el día de la pelea".

'Canelo' defendió a su entrenador y comentó a ES News que siempre tiene tiempo para todos sus boxeadores, si son disciplinados y le dedican tiempo al gimnasio.

Pero Eddy Reynoso dio la cara, en entrevista para 'No puedes jugar boxeo', y se defendió de las declaraciones de Ryan García; dio a entender que 'Kingry' es el que está equivocado.

"Nunca me ha gustado hablar mal de un boxeador, ellos se suben y arriesgan su vida. Yo como equipo he tratado de ayudarlos. Al final, las cosas se toman de quien vienen y el tiempo se encarga de poner a cada quien donde tiene que estar".

De los boxeadores que integraban el 'Canelo Team' ya sólo quedan Saúl Álvarez, Óscar Valdez y Andy Ruiz, pues Frank Sánchez también se habría salido.

Google News