Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Cabrera, narrador latino, es despedido de WWE tras casi 30 años en la empresa

Carlos Cabrera fue una de las voces más queridas y reconocidas en Latinoamérica, ahora ya no estará más en los micrófonos de WWE.

DEPORTES

·

WWE ha despedido a muchos activos en los últimos meses y ahora también pegó en la mesa de comentaristas con el adiós de Carlos Cabrera.

El colombiano es una de las voces más reconocidas de la industria y ahora su futuro es incierto tras dejar la compañía estadounidense.

La noticia comenzó a rumorearse en distintos medios especializados en lucha libre y cobró más fuerza con la mención de Hugo Savinovich.

Cabe recordar que ambos compartieron los micrófonos de WWE durante mucho tiempo, mismo en el que se ganaron el cariño de la afición.

Carlos Cabrera comenzó a transmitir los eventos de la empresa de Vince McMahon en los años noventa y ahora dirá adiós.

Desafortunadamente la empresa ha sido blanco de críticas por las decisiones que se han tomado internamente en los últimos meses.

Ahora, 'la voz', como también se le conoce al colombiano, se une a los talentos que se van de WWE y la afición cuestiona.

Hasta el momento el propio Carlos Cabrera no ha dado alguna información sobre su futuro, mismo que podría estar en otra empresa como ocurrió con Savinovich, que ahora narra para Triple A. 

Google News