Comparta éste artículo
Main logo

Chávez Jr. dice que lo querían en el Canelo Team para evitar que 'tumbara' a Saúl Álvarez

El Júnior asegura que Eddy Reynoso no quería que enfrentase otra vez a su pupilo por considerarlo "peligroso"

DEPORTES

·

Julio César Chávez no se cansa de vivir en su mundo de Instagram y de contar historias y aunque su padre ya dijo que "luego habla de más", ahora dijo que querían que fuera compañero de Saúl 'Canelo' Álvarez para evitar otra pelea entre ambos.

El Hijo de La Leyenda comentó en un Instagram Live que Eddy Reynoso quiso que él se uniese al 'Canelo Team' para que así no peleara otra vez con 'Canelo', pues temían que el tapatió enfrentara a un boxeador "peligroso".

"Me decían, "no queremos que nos tumbes la inversión que ya tenemos con el Canelo Álvarez". Por eso Eddy Reynoso quería entrenarme para tumbar las posibilidades de una revancha para siempre".

El Júnior además culpó al equipo del 'Canelo' de alejarlo de los reflectores y aseguró que prefirió entrenar por su cuenta que con Reynoso.

"El sistema poco a poco me fue empujando y me decían que no me querían ni para esto ni para lo otro. Eddy me quiere entrenar, es buena persona, pero prefiero subir sin la condición de estar ahí junto a él ['Canelo']".

Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez ya se enfrentaron en 2017 y el tapatió ganó por decisión unánime.

De sus últimas cinco peleas, JC Chávez Jr. ha perdido tres (Daniel Jacobs, Mario Cazares y Anderson Silva) y ha ganado dos (Jeyson Minda y David Zegarra). Su próxima pelea podría ser de exhibición ante el youtuber Jack Paul.

Google News