Comparta éste artículo
FUTBOL AMERICANO

¿12 años? El es Jeremiah Johnson, el niño que sorprende en el futbol americano infantil

Jeremiah Johnson es un jugador de futbol americano que ha causado controversia en internet debido a que se cuestiona su edad de 12 años.

DEPORTES

·
Jeremiah Johnson ha causado polémica por su edad al participar en una Liga de Futbol Americano Infantil.Créditos: Twitter

A pesar de que en la NFL se están definiendo los panoramas de los equipos de cara a los Playoffs, las ligas infantiles de los Estados Unidos están finalizando a la par del 2022, mismas en las que se ven talentos nacientes como es el caso de Jeremiah Johnson, un pequeño de 12 años de edad.

Este jugador de futbol americano se desempeña en la categoría Sub-12 de la División Uno, el cual ha generado controversia en redes sociales por su apariencia física ya que consideran no corresponde a la rama en donde se desempeña y mucho menos a la edad que presume.

PUEDE INTERESARTE: Agenda 24 y 25 de diciembre ¿Qué deportes ver en Nochebuena y Navidad?

Jeremiah Johnson pertenece al equipo de Dallas Dragons Elite Academy, institución que se proclamó campeona de la categoría Sub-12 del futbol americano de los Estados Unidos. Tras acabar la temporada 2022, fue elegido como MVP y fue ahí donde se desató el desorden con su edad.

Jeremiah Johnson, MVP en la categoría Sub-12 - @jeremiah_3x

Al posar con el trofeo de la temporada y con su reconocimiento a mejor jugador de la campaña, Jeremiah Johnson desató variedad de comentarios sobre su edad, ya que muchos aseguran está mintiendo respecto a ella, todavía más con el bigote que posee y los tatuajes en su brazo derecho.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuál fue la jugada de la Recepción Inmaculada que inmortalizó a Franco Harris?

En sus redes sociales han llegado varios señalamientos hacia su edad, aunque además de las fotos del campeonato infantil presume postales con algunos de sus compañeros conviviendo entre ellos mismos o incluso con seguidores, esos que han quedado encantados con su desempeño en el emparrillado.

Jeremiah Johnson y uno de sus compañeros de equipo - @|jeremiah_3x

A propósito de la situación, Jeremiah Johnson ha procurado tomar con ironía los comentarios acerca de su edad, compartiendo infinidad de memes relacionados con la situación o incluso los comentarios de aquellos haters que dudan compita en una categoría para menores de 12 años. 

De igual manera, Johnson se ha esforzado por acabar con los rumores y hacer de lado todo comentario sobre su apariencia, esto al compartir fotografías, videos y experiencias dentro de los juegos que ha disputado, para garantizarle al mundo que tiene la edad que se señala.

Hasta el momento, no ha habido veredicto alguno o postura de la organización de la categoría Sub-12 de la División Uno sobre el caso de Jeremiah Johnson, quien también ha recalcado de una u otra forma que sí tiene 12 años de edad a pesar de su mostacho y sus tatuajes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News