Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 15 2022: Jaguars sorprenden a Cowboys y se meten a la pelea por playoffs

En lo que fue la sorpresa de la semana 15 de la temporada 2022, los Jacksonville Jaguars derrotaron a los Dallas Cowboys y mantuvieron sus esperanzas de llegar a los NFL Playoffs 2022.

DEPORTES

·
Los Jacksonville Jaguars vencieron a los Dallas Cowboys en la semana 15 de la NFLCréditos: Twitter @AroundTheNFL

Las sorpresas no dejan de llegar a la temporada 2022 de la NFL, ya que en la semana 15 se vio como los Jacksonville Jaguars derrotaron a los Dallas Cowboys, y un equipo tuvo la remontada más grande en la historia de la liga.

El conjunto de la ‘estrella solitaria’ era el gran favorito para vencer en su visita a Jacksonville, pero los Jaguares jugaron el partido de sus vidas para ganarles y así mantener sus esperanzas de llegar a los NFL playoffs porque necesitaban el triunfo para seguir en la pelea.

TE PUEDE INTERERESAR: NFL Temporada 2022: Equipos clasificados a los playoffs y los que faltan

Jaguars viene de atrás para conseguir el triunfo

Parecía que los Dallas Cowboys tendrían un triunfo fácil contra el conjunto de Jacksonville porque en el tercer cuarto tenían una ventaja de 17 puntos sobre su rival, pero una serie de eventos cambió el rumbo del encuentro y permitió que se diera la sorpresa.

Una intercepción de Dak Prescott y otros errores de los Vaqueros mantuvieron con vida a los Jaguars, y lograron mandar el partido a los tiempos extra en los segundos finales del cuarto periodo; Jacksonville ganó el duelo en la parte suplementaria luego que uno de los receptores de Dallas no atrapó un pase y el rebote le cayó a un defensor, que la regresó hasta la zona de anotación para terminar el encuentro, donde el marcador quedó 40-36. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo va el panorama de cada equipo para los playoffs previo a la semana 15?

Vikings tienen la remontada más grande en la historia

Los Minnesota Vikings necesitaron venir de atrás para derrotar 39-36 a los Indianapolis Colts en uno de los tres partidos que se jugaron en sábado e hicieron historia porque impusieron un récord que parecía inalcanzable; además, ganaro la división norte de la Conferencia Nacional y clasificaron a postemporada con el triunfo.

El conjunto llegó al medio tiempo con una desventaja de 33 puntos, lo que parecía que los Potros iban a ganar con facilidad, pero Kirk Cousins encabezó cuatros series que acabaron anotación de siete puntos, y una de touchdown con una conversión de dos puntos para empatar el marcador; los Vikingos ganaron el partido con un gol de campo en los segundos finales de los tiempos extra.

Burrow y los Bengals vencen a Brady y Buccaneers

Los Cincinnati Bengals, encabezados por Joe Burrow, vencieron 34-23 a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, donde el equipo visitante anotó 31 puntos en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador y tomaron el liderato de la división norte de la Conferencia Americana

Los Cincinnati Bengals continuaron con su buen momento luego de vencer a los Tampa Bay Buccaneers - Instagram @bengals

Bills clasifican a playoffs

En un partido que estuvo detenido unos minutos debido a que los aficionados que asistieron al Estadio Highmark, de Búfalo, Nueva York, lanzaron bolas de nieve al campo, los Buffalo Bills vencieron 32-29 a los Miami Dolphins y clasificaron a los playoffs.

Josh Allen fue la estrella del conjunto neoyorquino porque tuvo 381 yardas totales y lanzó para cuatro anotaciones, además que guió al equipo en una serie de 15 jugadas y 86 yardas que terminó con el gol de campo del triunfo en los segundos finales del partido.

Eagles sufren con Bears

Jalen Hurts, QB de los Philadelphia Eagles, tuvo una actuación contrastante en la victoria sufrida de su conjunto sobre los Chicago Bears porque corrió para tres anotaciones, pero lanzó dos pases de intercepción; el marcador quedó 25-20 a favor de las Águilas.

Jalen Hurts anotó 3 TD en el triunfo de los Philadelphia Eagles sobre los Chicago Bears - Twitter @AroundTheNFL

Giants vence con lo justo a Commanders

New York Giants se afianza contundentemente en el camino a la ronda de playoffs luego de vencer 12- 20 a Washington en el FedEx Field. Ambos conjuntos volvieron a verse las caras luego de que en la Semana 13 regalaran un curioso y entretenido empate 20-20. 

Otros resultados de la jornada

Un total de 15 partidos de la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 15 y domingo 18 de diciembre del 2022, incluido tres que se disputaron en sábado. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

49ers 21-13 Seahawks

Ravens 3-13 Browns

Falcons 18-21 Saints

Lions 20-17 Jets

Steelers 24-16 Panthers

Chiefs 30-24 Texans

Patriots 24-30 Raiders

Titans 14-17 Chargers

Cardinals 15-24 Broncos.

Google News