Comparta éste artículo
Main logo

Beijing 2022: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO a Donovan Carrillo en la Final de patinaje artístico?

El patinador mexicano, Donovan Carrillo, buscará hacer historia en la Final del programa largo.

DEPORTES

·

El patinador mexicano, Donovan Carrillo, espera conquistar a todo Beijing 2022 con sus movimientos sobre el hielo durante los Juegos Olímpicos de Invierno.

La justa deportiva arrancó el 4 de febrero y concluye el 20 de febrero, y se celebra en una especie de burbuja para evitar cualquier contagio.

¿Cuándo y a qué hora compite Donovan Carrillo?

El atleta mexicano debutó en Beijing 2022 en el programa corto donde hizo un buen trabajo en su rutina. salvo un par de titubeos que le dieron 79.69 puntos, una de sus mejores calificaciones comparado con otras de sus competencias internacionales.

Esto le permitió clasificar entre los mejores 24 del programa, para avanzar a la Final que se llevará a cabo el miércoles 9 de febrero a partir de las 19:30 horas (tiempo del centro de México) por Marca Claro en YouTube y po aquí podrás seguir a Donovan Carrillo.

El traje de Donovan Carrillo con 18 mil cristales

Recientemente, también se dio a conocer que el patinador mexicano, de 22 años, portará un traje con 18 mil cristales, y el cual fue diseñado por el tapatío, Édgar Lozano.

De acuerdo con reportes, el traje fue elogiado a nivel internacional y el diseñador destacó que buscaba que el traje de Donovan se viera elegante.

Donovan Carrillo traje Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
El mexicano Donovan Carrillo portará este traje durante las competencias: (Twitter @OlimpismoMex)

Donovan Carrillo hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, dentro del programa corto, con la canción Black Magic Woman de Carlos Santana. 

Donovan Carrillo tiene una historia de éxito a lo largo de su recorrido para llegar hasta Beijing 2022.

Google News