- 02 de octubre de 2024
El receptor Antonio Brown se convirtió en el centro de la polémica el domingo tras quitarse el jersey al final del tercer cuarto y abandonar el juego entre Jets y Buccaneers.

Antonio Brown, receptor de los Tampa Bay Buccaneers, acaparó los reflectores durante la semana 17 de la NFL, después de que en el tercer cuarto del juego ante los Jets se quitó el jersey en pleno partido y se fue al vestidor.
Esta situación provocó que el entrenador en jefe, Bruce Arians, asegurara que Brown ya no formaba parte de los Bucs, aunque hasta el momento el equipo no se ha pronunciado al respecto.
Pero mientras su conducta es tema de discusión, Antonio Brown se quedó en en Nueva York viendo un partido de la NBA entre Grizzlies y Brooklyn Nets, ya que fue captado por las cámaras, durante el juego.
¿Cuánto dinero perdió por su berrinche?
De acuerdo con el especialista de NFL en ESPN, Adam Schefter, Brown podía ganar tres incentivos en la temporada con un valor de 333 mill 333 dólares por recepciones, yardas recibidas y touchdowns, lo que sumaría un millón de dólares.
Sin embargo, tras esta situación en la que su carrera está en el aire se quedó a 42 recepciones (necesitaba 50, 545 yardas (necesitaba 800) y cinco touchdowns (necesitaba siete).
No es la primera vez que Antonio Brown se ve involucrado en un escándalo, en varias ocasiones ha efrentado, incluso, problemas con la justicia.




