- 02 de octubre de 2024
La NFL poco a poco va conociendo a todos los equipos que estarán en la ronda de los playoffs para llegar al Super Bowl LVI, el cual se desarrollará en Los Ángeles.
La ronda de comodines de la NFL comenzó este día con el duelo entre Cincinnatti Bengals y Las Vegas Raiders y culminó con el enfrentamiento de Buffalo Bills y New England Patriots.
Los Buffalo Bills se presentaron en el Highmark Stadium como favoritos y no fallaron, ya que derrotaron 47-17 a New England y con eso obtuvieron su boleto para la ronda divisional.
El triunfo de Bills se logró por la gran actuación que registraron Micah Hide, Devin Singletary y Stefon Diggs, quienes al medio tiempo del partido ya tenían el marcador 27-0 a favor.
Ahora Buffalo se enfrentará en la ronda divisional al triunfador que salga del choque que sostendrán Pittsburgh y Kansas City.
En tanto, el partido que inauguró la ronda de los juegos de comodín disputado entre Bengals y Raiders, dejó como vencedor a Cincinnatti, puesto que derrotaron 26-19 a la franquicia de Las Vegas.
La victoria de Bengals llegó de la mano de Joe Burrow, quien fue la figura del partido. El quarterback fue eficaz en todos sus lanzamientos y logró dar puntos en seis series, mientras que Evan McPherson se apuntó cuatro goles de campo, los cuales terminaron por redondear el triunfo sobre Raiders.