Comparta éste artículo
Main logo

De la Hoya le responde al "Canelo": "Yo lo hice y no me da crédito"

Saúl "Canelo" Álvarez criticó a Óscar de la Hoya previo a su pelea con Billy Joe Saunders al decir que sólo se dedicaba a tomar bebidas alcohólicas. 

DEPORTES

·

La relación entre Saúl "Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya se rompió en el transcurso del 2020 debido a que el expusgilista y ahora promotor no consiguió una pelea para el mexicano debido a la pandemia del coronavirus. 

Después de una demanda donde "Canelo" logró salir de su contrato con Golden Boy Promotions, el boxeador mexicano ha revelado los detalles de su relación laboral con de la Hoya y lo ha criticado en múltiples ocasiones. 

COMPRA SAGA DE ROCKY BALBOA EN AMAZON

 

"Canelo", previo a su pelea con Billy Joe Saunders, señaló que de la Hoya no está dedicado al 100% a Golden Boy Promotions y dio a entender que sólo le gusta tomar bebidas alcohólicas. 

De la Hoya fue visto por unos aficionados en un restaurante y le preguntaron sobre la actuación de "Canelo" contra Saunders; el promotor aprovechó para mandarle un "recado" al boxeador. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El expugilista felicitó al "Canelo" por su triunfo sobre Saunders, pero le "recordó" que no estaría en la posición que está hoy sin Golden Boy Promotions. 

Obviamente yo lo hice, yo lo promoví por tantas peleas y el hecho de que no me dé nada de crédito te habla mucho sobre su carácter. No sé por qué no me puede dar ese respeto, simplemente no lo entiendo", expresó de la Hoya a varios reporteros. 

Instagram @oscardelahoya

COMPRA GUANTES DE BOXEO EN AMAZON

De la Hoya también se "burló" de las ganancias que obtuvo el mexicano contra Saunders y señaló que le ofreció más para que se quedara con su promotora. 

Hizo 15 millones (de dólares) en esta pelea (con Saunders) y yo le estaba ofreciendo 45 (millones de dólares), imagínense nada más", dijo el exboxeador y promotor. 

Aunque todavía no se ha confirmado, se espera que "Canelo" Álvarez enfrente a Caleb Plant en septiembre del 2021 para terminar de unificar los títulos mundiales de la categoría Super Mediano. 

Google News