- 02 de octubre de 2024
Una de las leyendas del boxeo mexicano, Erik Terrible Morales, vivió la muerte de su hijo, Fernando, hace alguno días; el joven sólo tenía 23 años.
Hace unas semanas, Erik "Terrible" Morales compartió con la comunidad boxística y con sus seguidores que su hijo, Fernando, había fallecido de forma repentina, además de que era muy joven pues apenas tenía 23 años.
El "Terrible" y su familia recibieron una gran cantidad de mensajes de apoyo, incluido el del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.
Ahora que ya han pasado algunos días, el "Terrible" decidió hablar sobre lo qué ocurrió con su hijo, quien estaba en casa con su mamá.
El boxeador mexicano contó para el programa "Un Round más", que conducen él y el también exboxeador Marco Antonio Barrera, que entre 3 o 4 de la tarde, Fernando salió a comprar cosas al Oxxo, después regresó y le dijo a su mamá que estaría en su cuarto.
"Terrible" Morales reveló que fue su otro hijo quien encontró a su hermano en su habitación, al parecer tuvo un infarto fulminante.
"Se subió y a las 8 o 9 de la noche, mi hijo el grande fue a la habitación de José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema. El hecho fue muy simple, estaba en su casa, estaba en su cama boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante que no le pasó nada, se quedó tieso y eso es exactamente lo que le pasó", contó el "Terrible" Morales.
El exboxeador dijo que su familia sabe que es algo que nadie pudo evitar, pero agradeció las muestras de apoyo.