- 02 de octubre de 2024
El luchador amateur Sick Boy sería el líder de una banda de extorsionadores en la Ciudad de México además de su trabajo en la lona.

La lucha libre en México, especialmente en el sector amateur, no es un trabajo que sea bien redituado y por esto los gladiadores tienen que ganarse la vida de otra forma, sin embargo, algunos ha recurrido a acciones ilegales.
Este es el caso de Sick Boy, conocido hace unos meses como Black Boy y que ya fue detenido por el presunto asesinato de un taxista en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.
Además de presentarse en funciones pequeñas de lucha libre, Carlos Serrano Chavarria, nombre de pila del acusado, era taxista en las calles de la ciudad.
Aunado a esto, también es señalado por presuntamente ser el líder de la banda delictiva de 'Los Naranjos', que estaría cobrando cuotas a los taxistas para que pudieran circular en la zona.
Según información del reportero Carlos Jiménez, es acusado de matar a un taxista a golpes por negarse a pagar dicha cuota.
Además de Sick Boy, otras dos personas, familiares del luchador, fueron detenidas por complicidad en el crimen mencionado.