- 02 de octubre de 2024
Varios equipos de la NFL están en la pelea por un boleto de playoffs después de 10 semanas; la NFC Este sigue siendo la peor división de la liga.
La semana 10 de la NFL tuvo grandes duelos, principalmente en los de la tarde donde los Arizona Cardinals y Buffalo Bills llevaron su juego al límite.
Los Pittsburgh Steelers siguen como los únicos equipos invictos, mientras que los New Orleans Saints y los Green Bay Packers buscan ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional.
COMPRA MINI CASCO DE LOS STEELERS EN AMAZON
Atrapada increíble de Hopkins le da triunfo a Cardinals
Los Buffalo Bills parecía que se iban a llevar el triunfo de visita cuando Stefon Diggs atrapó el pase de anotación que los puso adelante en el marcador 30-26.
COMPRA LA MEJOR SELECCIÓN DE ACCESORIOS PARA CELULARES DE AMAZON BASICS
Pero Kyler Murray y los Arizona Cardinals no se rindieron, y con un segundo en el juego, DeAndre Hopkins superó a tres defensivos para quedarse con el pase de anotación y darles el triunfo a los locales.
Steelers aplasta a Bengals
Después de un inició lento, los Pittsburgh Steelers anotaron 24 puntos consecutivos para derrotar con facilidad por un marcador de 36-10 a los Cincinnati Bengals; llegan a 9-0.
Tom Brady se recupera de paliza
El QB de los Tampa Buccaneers se recuperó de la peor derrota de su carrera (diferencia de 35 puntos, lanzó tres intercepciones) con una victoria contundente sobre los Carolina Panthers.
Brady lanzó para 341 yardas con cuatro anotaciones totales (tres por aire, una por tierra) para encabezar la paliza de los Bucs por un marcador de 46-23.
La NFC Este sigue siendo la vergüenza
A pesar de que los Dallas Cowboys no jugaron en la semana 10, sus esperanzas para llegar a los playoffs siguen vivas después que los Philadelphia Eagles y el Washington Football Team perdieron en la semana 10.
Después de 10 semanas, Filadelfia, Dallas, Washington y los Gigantes de Nueva York tienen una marca conjunta de 10 victorias, 26 derrotas y un empate; las Águilas son líderes de la división con récord de 3-5-1.