#Ilusión: El Cuartel Centrum disfrutó de las Semifinales… Croacia dio la sorpresa

Cuartel Centrum

Facebook Twitter Google+

El Cuartel Centrum se convirtió en una sede croata durante la segunda Semifinal del torneo veraniego. Con la sorpresa que significó su pase a la Final, los asistentes dieron todo su apoyo a la selección que partía como víctima.

La segunda Semifinal se vivió como nunca en el Cuartel Centrum. Todo comenzó previo al partido, pues para ir calentando la emoción futbolistica, se armó la reta de futbolito de mesa.

El futbol de mesa siempre es una gran opción para los que no son tan hábiles con los pies.

Como es una costumbre, a los participantes que logran cumplir sus metas con Centrum en el torneo organizado de futbol de mesa, se les premió al igual que en cada una de las dinámicas organizadas.

Los asistentes nunca se van con las manos vacías.

El comienzo del partido Inglaterra se adelantó en el marcador con tremendo golazo de tiro libre, el cual algunos aficionados gritaron en apoyo al conjunto de los tres leones. En el medio tiempo, como ya es una costumbre, los aficionados tomaron la canchita de retas, intentando imitar la calidad de los futbolistas, se pusieron a echar pases.

Las dominadas y los pases no pudieron faltar

El partido fue de grandes emociones, pues llegó hasta los tiempos extras, por lo que todos comenzaron a volcar su apoyo hacía Croacia porque en el Cuartel a los aficionados les gusta apoyar a los equipos que parten como débiles, además de que varios son seguidores del Real Madrid y Luka Modric.

Los asistentes posaron abajo de la pantalla de la que tantas emociones han surgido gracias al futbol.

Al terminar el partido, para disfrutar otro gran día en el Cuartel Centrum, se organizó un torneo de retas.

La canchita es el mejor lugar para demostrar el talento de los aficionados.

La gran final del torneo continental entre Francia y Croacia se vivirá en el Cuartel Centrum, por lo que deben estar pendientes de las redes sociales de @SoyReferee para vivir el último y más importante partido del torneo. Para compartirles como se vivió la Semifinal les dejamos una galería de imágenes.

El nerviosismo entre aficionados de Inglaterra estuvo presente.
El Cuartel Centrum es el mejor lugar para disfrutar el futbol.
En el Cuartel nos la pasamos bomba.
La buena vibra entre participantes siempre presente.
Los ganadores de actividades siempre obtienen premio.

TE PODRÍA INTERESAR…