Patrick Mahomes invierte su dinero en Kansas City Royals

Patrico Mahomes Royals

Facebook Twitter Google+

El MVP del SuperBowl y ahora el jugador mejor pagado de la NFL, Patrick Mahomes decidió convertirse en accionista de un equipo de la MLB. 

Hace a apenas unas semanas Patrick Mahomes firmó un acuerdo multimillonario con los Jefes de Kansas City. El contrato fue de 500 millones de dólares durante 10 temporadas. 

COMPRA EN AMAZON LA CHAMARRA OFICIAL DE LOS CHIEFS

Patrick Mahomes Chiefs

Los Royals de Kansas City de la MLB informaron a través de redes sociales la llegada de Mahomes como inversionista al equipo. El Presidente, CEO y propietario principal de los Royals, Jon Sherman expresó su felicidad tras la unión de Patrick Mahomes. 

COMPRA EN AMAZON LA GORRA NEW ERA DE LOS ROYALS DE KANSAS CITY

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo propietario de la franquicia”.

En el mismo comunicado, la superestrella de la NFL también expresó su felicidad por unirse al grupo de propietarios de los Royals y también el amor que tiene por la ciudad. 

Patrick Mahomes Royals KC
Foto: Twitter

“Me siento honrado de ser copropietario de los KC Royals. Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer”. 

Una de la razones por las cuales el jugador de la NFL decidió invertir en los Royals de Kansas City, fue la historia de su padre con el equipo de la MLB, Patrick Mahomes I fue jugador de los Royals de Kansas City durante 11 temporadas. 

Te podría interesar:

En esto gastan sus millones los deportistas mejor pagados del mundo





Comments