Las gorras más hermosas del beisbol mexicano

Facebook Twitter Google+

New Era se apoderó del mercado en el beisbol, entre la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacifico cuenta con más de 240 modelos de gorras.

Desde hace algunos años, New Era se ha encargado de diseñar las gorras representativas de los mejores equipos deportivos de nuestro país. Para la temporada 2018 y 2019, tanto la Liga Mexicana de Beisbol como la Liga Mexicana del Pacífico pueden presumir gorras muy llamativas, ya sea por el diseño o los colores.

Referee te muestra a las mejores de ellas, seas fanático del Rey de los deportes o no, estas gorras llaman la atención de cualquiera.

Sultanes de Monterrey

Los sultanes tienen entre su colección una gorra simple pero atractiva. El color es original y a uniformidad la hace elegante.

Tigres de Quintana Roo

Poseen entre su colección una gorra gris en la que contrasta perfectamente el naranja del representativo de los Tigres.

Olmecas de Tabasco

Su edición del juego de estrellas resalta de las demás por el color amarillo en el que se degrada y que se conforma de gráficos muy pequeños de su logotipo.

Toros de Tijuana

Lucen una gorra en tonos gris, negro y dorado cuya simpleza luce elegante. En este modelo los reflectores se los lleva el logotipo en color dorado.

Generales de Durango

New Era se lució con los modelos del juego de estrellas. Tienen de base el color negro que se va degradando en rojo. Cada equipo se distingue con su logotipo y resalta el logotipo de la marca. De la colección del juego de estrellas resaltamos la de Generales que con su escudo en blanco le da un toque especial.

Algodoneros de Unión Laguna

La paleta de colores que utilizó New Era en este diseño es equilibrada y contrastante. En el logotipo de Unión Laguna utilizaron una variante de los 3 colores primarios.

Los Algodoneros también tienen un modelo elegante, esta vez utilizando un tono guinda como base.

Su edición del juego de estrellas llama la atención por el tono en violeta. La mayoría de las gorras para el juego de estrellas presentan ediciones rojas.

Pericos de Puebla

Los colores que utiliza el equipo hacen muy llamativos todos los modelos de sus gorras. Ya sea con el perico o simplemente la letra “P”, la combinación de estos colores es perfecta.

De Pericos también destaca esta gorra por el tono de verde y su textura. Lo que le termina de poner el toque especial es el logotipo blanco.

Independientemente del color, pericos tiene otra favorita, una blanca con rayas verdes que simula un uniforme clásico del beisbol.

Charros de Jalisco

En la Liga Mexicana del Pacifico también se hace presente New Era. El logotipo de los Charros es lo que hace lucir a esta gorra, cuyo complemento viene con la paleta de colores elegida por la marca.

De los Charros también destaca la gorra en gris y que en un tono más oscuro destaca el logotipo del equipo.

En el mismo tono pero con una gran pelota de beisbol blanca y el logotipo en azul resaltando, Charros tiene una gorra tipo Strapback.

Cañeros de Los Mochis

Esta gorra destaca de las demás por si diseño elaborado. La parte frontal resalta con letras doradas sobre un degradado que va del gris al negro contrario a los gráficos que resaltan sobre la base.

Te podría interesar:

Las gorras más hermosas de la Liga MX

Regalos deportivos de colección

Comments