Las 15 mejores mascotas de las Grandes Ligas

Facebook Twitter Google+

Por fin regresó la MLB y con ella, todo el espectáculo que representan sus partidos. Entre los muchos atractivos que rodean al béisbol norteamericano, están las mascotas de sus equipos.

En REFEREE, te damos a conocer aquellas mascotas que siempre sacan una sonrisa al público de los estadios, las que consideramos las mejores en las grandes ligas.

Bernie Brewer

La mascota de los Milwaukee Brewers, está inspirada en  un gran fanático del equipo. Milt Mason será recordado eternamente por los aficionados del equipo al mirar su cabello rubio y gran bigote.

Billy The Marlin

El pez que ofrece diversión pura en el Marlins Park del equipo de Miami, Hizo su primera aparición a principios de 1993, y desde ese día, se encarga de animar los partidos como local del equipo miamense.

Mariners Moose

Con prácticamente 30 años de historia, el alce que apoya a los Seattle Mariners nació a partir de una convocatoria para niños de 14 años o menos. La campaña se realizó en 1990 y ahora es una de las mascotas más queridas de la MLB.

Raymond

Los Rays de Tampa Bay, pueden estar tranquilos con el entretenimiento en sus partidos. La describen como una foca, aunque su aspecto no luce a algo parecido. Su gran pelaje azul, deja cautivados a sus seguidores.

Sluggerrr

En Kansas City pueden presumir que tienen una mascota digna de Salón de la Fama. El león con una melena que imita una corona, recibe su nombre en alusión a un bateador con gran poder y jugando con el rugido de un felino.

Mr. Redlegs

¿Qué mejor representación del rey de los deportes que la pelota de piel? La mascota de los Reds de Cincinnati lo tiene. Su cabeza es una bola de béisbol y no puede faltar a los partidos en el Great American Ball Park.

Pirates Parrot

Una gran insignia de los Pirates de Pittsburgh. El loro es representativo desde la década de los ochentas, incluso apareciendo en eventos y anuncios publicitarios del equipo de la Liga Nacional.

Stomper

Con poco más de 20 años desde su nacimiento, el elefante fue elegido como el símbolo del equipo, gracias a Connie Mack. La mascota de los Athletics de Oakland también ha llegado a ser un logotipo en los uniformes de sus jugadores.

Dinger

Como también se le puede llamar a un home run, la historia de la mascota de los Rockies de Colorado es muy llamativa. Es un dinosaurio, gracias a que se encontraron fósiles cuando se edificaba el Coors Field, estadio donde juega el equipo de la Nacional.

The Oriole Bird

El pájaro del equipo de Baltimore, no pasa desapercibido con su intenso color naranja. Curiosamente vio la luz en 1979, cuando salió de su huevo gigante previo a la temporada de hace cuatro décadas.

Lou Seal

Contar con más de 1000 apariciones consecutivas en partidos en casa, no es cosa fácil. La foca lo ha logrado e incluso, en 2008, fue seleccionada por la revista Forbes, como la mejor mascota en el deporte.

Mr. Met

Otra pelota de béisbol ‘viviente’, que apoya a los Mets de Nueva York desde 1964. Se considera como la primer mascota llevada a la vida real en la historia de la MLB y recientemente aparece con Mrs. Jan Met, su contra parte femenina.

Swinging Friar

Los Padres de San Diego, son bien representados en el mundo de las mascotas. El fraile tiene historia con el equipo desde antes de que pertenecieran a la MLB. Hace presencia cada que los suyos juegan en el Petco Park.

Wally The Green Monster

El gran monstruo, fiel seguidor de los Red Sox de Boston. Es una mascota que nació en 1997 y que no fue aceptada por todos los sectores de la afición, afortunadamente fue ganando seguidores hasta la actualidad, donde ya es un ícono del Fenway Park.

Phillie Phanatic

La pasión viene implícita en su nombre y lo canaliza en el entretenimiento. Es reconocida como una de las mascotas referentes en el deporte estadounidense. Cumplió su misión, pues fue creado para atraer a más familias al estadio en el que jugaban los Phillies, mismo que tenía una mala impresión.

Comments