Justin Turner celebró con Covid-19 y la MLB abre investigación

Justin Turner Dodgers

Facebook Twitter Google+

Se logró la hazaña, los Dodgers consiguieron ganar la Serie Mundial tras 32 años de sequía. No obstante, dar positivo a Covid-19 poco le importó a Justin Turner quien estuvo en la celebración.

Además de estar junto a sus compañeros, no lo hizo con ninguna especie de protección o distancia. Incluso Justin Turner besó a su pareja en la ‘fiesta’ tras el título.

El tercera base de los Dodgers jugó prácticamente todo el encuentro,  pero salió de manera anticipada. Esto fue tras la notificación de que había dado positivo a Covid-19.

Así lo confirmó el comisionado de la MLB, luego de la finalización del partido que coronó a los angelinos. Las imágenes de Turner generaron un sinfín de reacciones en redes sociales, donde lo catalogaron de irresponsable.

La MLB ya toma cartas en el asunto

Desafortunadamente para el jugador, la euforia de obtener el título no te exime de tener consecuencias. Así fue como las Grandes Ligas revelaron que habrá una investigación en contra de Justin Turner.

“Está claro que Turner optó por ignorar los protocolos acordados y las instrucciones que le dieron con respecto a la seguridad y protección de los demás. Cuando la MLB planteó  la seguridad de los demás, la cuestión de estar en el campo, Turner se negó enfáticamente a cumplir (…) A pesar de que el deseo de celebrar es entendible, su decisión de abandonar el aislamiento y entrar al campo fue errónea y puso a todos en riesgo”, se puede leer.

Cabe destacar que Justin fue el único contagiado de Covid-19 en la postemporada. Se desconoce qué tan grave puede ser la sanción que reciba pero es un hecho que sus acciones no están para nada fundamentadas.

El jugador solo aseguró en redes sociales que no tiene ningún síntoma y que desearía estar con sus compañeros en las calles celebrando.

*Fotografía: Twitter – @ComplexSports

Podría interesarte:

¿Cuánto gastaron los Dodgers para conseguir su campeonato del 2020?





Comments