Julio Urías y Víctor González se llevan los aplausos del deporte mexicano

Facebook Twitter Google+

El deporte mexicano está de fiesta luego de lo hecho por los compatriotas en la MLB.

Los Dodgers se coronaron campeones de la Serie Mundial luego de 32 años, cosa que no habría sido posible sin la ayuda de Julio Urías y Víctor González.

LA GORRA DE LOS DODGERS ESTÁ EN AMAZON

Ambos representantes aztecas se han unido a la selecta lista de beisbolistas mexicanos en ganar una Serie Mundial. El nayarita apuntó la victoria y el sinaloense el salvamento.

Los Dodgers y compañía se volvieron tendencia en redes sociales, desde luego que las felicitaciones no podían faltar, sobre todo porque fue un logro histórico para los peloteros mexicanos.

La celebración fue encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El mandatario mexicano siempre ha estado a favor de la práctica de este deporte y leal a los Dodgers.

Las barreras quedaron atrás, el sentimiento nacional estuvo por delante sin importar el deporte. Andrés Vaca, comentarista de TUDN, fue de los primeros en felicitar a Julio Urías.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mexicanos que ha puesto el nombre de México en alto; su felicitación y festejo no faltó, demostrando el sentimiento mexicano.

La cuenta de la MLB para México resaltó lo hecho por Urías y González, demostrando así de lo que son capaces los mexicanos.

Carlos Loret de Mola se unió a los festejos y resaltó lo hecho por Urías para darle una Serie Mundial a los Dodgers luego de 32 años.

Enrique Garay hizo una comparación profunda entre el futbol mexicano y el beisbol, comparando lo hecho por Urías con algún centro delantero nacional en una final de Champions League.

La cuenta en inglés de la Selección Mexicana de Futbol se unió a los festejos, poniendo a los peloteros mexicanos de por medio.

Los equipos de la Liga MX no quedaron exentos, siendo el América el primero en subirse al barco de Urías, aficionado del equipo, y los Dodgers.

Cruz Azul felicitó al equipo y a los peloteros mexicanos por lo hecho en la Serie Mundial, resaltando el trabajo duro para obtener la recompensa. ¿Será que este año también es el bueno para los ‘Cementeros’?

Alejandro Vela, directivo del Cancún FC, resaltó el #MexicanPower en la obtención del título de los Dodgers.

Gustavo Ayón, basquetbolista mexicano, también felicitó a sus compatriotas por el logro obtenido esta noche ante Tampa Bay Rays.

David Faitelson, periodista de ESPN, aseguró que el homenaje a Fernando Valenzuela está consumado gracias al trabajo de los zurdos.

Los Diablos Rojos de México aplaudieron a los mexicanos y a los Dodgers por su séptimo título.

Jared Borgetti destacó a su compatriota sinaloense.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @MLB_Mexico

Te podría interesar:





Comments