Julio Urias, suspendido por la MLB tras arresto

Facebook Twitter Google+

El lanzador de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, fue arrestado el lunes por la noche bajo sospecha de violencia doméstica, según el Departamento de Policía de Los Ángeles, documentó NBC Los Angeles.

Actualización:

La MLB decidió suspender al mexicano Julio Urías por siete días, una medida que entró en vigor ayer mientras continúan las investigaciones. Después de ese plazo podrían aplicar una sanción mayor.

Urias fue arrestado alrededor de las 9:30 p.m. en la intersección de los bulevares La Cienega y Beverly. Fue liberado bajo fianza el martes temprano. Una fecha inicial de la corte se fijó para el 4 de junio donde deberán comparecer la parte acusadora y el jugador mexicano.


Hasta el momento el Departamento de Policía de Los Angeles no dio a conocer más detalles del caso y será hasta principios del próximo mes cuando se conozca la versión completa de los hechos de acuerdo con medios estadounidenses.

Hasta ahora el único medio que se ha atrevido a relatar lo sucedido es TMZ:

“TMZ informó que ocurrió en un estacionamiento en el Beverly Center. Un testigo llamó a la policía para informar que una mujer fue empujada al suelo durante una discusión” se relata en la información de NBC Los Angeles.

Urias, de 22 años, fue firmado por LA en 2012 e hizo su debut en Grandes Ligas a los 19 años. Urias tiene marca de 2-2 con una efectividad de 3.18 en nueve apariciones esta temporada.

TE PODRÍA INTERESAR

Los 15 peloteros mejor pagados a las Grandes Ligas

Las 15 mejores mascotas de las Grandes Ligas

Comments